Limpiar tapizado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Limpiar tapizado
Pues ya que he terminado con el techo solar, y puesto que tengo el tapizado del techo en casa, que puedo usar para quitarle la roña?
Una mezcla de agua, lava-vajillas y amoniaco perfumado.
Más o menos 1/2 litro de agua, un chupito de lava-vajillas y un vaso modelo caña de cerveza de amoniaco, si ves que se ennegrece rápidamente la esponja que utilices, cambia el líquido con la misma formula.
Si estuviera en muy mal estado (huellas de zapatos, manchas inconfesables y demás) puedes utilizar el amoniaco perfumado directamente.
Un saludo.
Más o menos 1/2 litro de agua, un chupito de lava-vajillas y un vaso modelo caña de cerveza de amoniaco, si ves que se ennegrece rápidamente la esponja que utilices, cambia el líquido con la misma formula.
Si estuviera en muy mal estado (huellas de zapatos, manchas inconfesables y demás) puedes utilizar el amoniaco perfumado directamente.
Un saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
lo malo de ese es que hace una de espuma...que necesitas aclarar muchoBarbate escribió:posi.
Yo utilice fairy, agua bien calentita y amoniaco para limpiar una mancha en el suelo, lo deje limpio limpio. Mano de santo.
un saludo
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Pacheking
- Calibrero de pro
yo al tapizado no le mojaria, lo hice una vez y se me despego por completo al muy poco tiempo, creo que la humedad no le sienta nada bien al pegamento o lo que sea que lleva para pegar la tela al carton.llevalo al tinte y que te hagan limpieza en seco

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo