Pues eso. Es un 8v 115cv, y cuando le doy al contacto para arrancar, le cuesta dios y ayuda dar las primeras vueltas al motor. Pero mucho trabajo. Consume tanta bateria intentando dar esas primeras vueltas que ya me he quedado 2 veces tirado porque la bateria se la ha tragado. Y eso que cuando lo compre se la cambie. De que creeis que puede ser? He estado leyendo tb por aqui algo de la bomba del agua, que puede atascarse y demas. Creeis que estara atascada y eso impedira al motor de arranque que tire del conjunto? porque va todo unido, no? De todos modos de temperatura funciona bien. Siempre por debajo de los 90º (menos de lo normal, no? le habran cambiado algo?), y el liquido de refrigeracion no se ve sucio, por lo que puede ser que el antiguo dueño no le hubiese hechado agua nunca, siempre liquido (descarta esto el problema de la bomba?)
Lo digo porque no tengo pasta como para que en un taller me digan que tiene esto y lo otro y aquello roto, me tomen por tonto, y me la metan doblada.... Si es poca cosa, o hay algo que se pueda hacer sin llevar a un taller, pues lo intento yo y asin a lo mejor me ahorro algunas pelas.
Enga, grasias a todos.
Tengo problemas al arrancar el cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Nuclear_Winter
- Calibrero Casual
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo diria q si oyes q le cuesta andar al motor de arranque... quizas las escobillas anden maltrechas y traben el movimiento. La temperatura asi te esta bien. La bomba de agua... no se de q forma puede trabarse si no es con algun cuerpo extraño en la conduccion. Voto xq tu asunto esta en el motor de arranque, sea lo q sea.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Nuclear_Winter
- Calibrero Casual
- Nuclear_Winter
- Calibrero Casual
Bueno, pues el otro dia lo lleve a un taller de electricidad del automovil y ya me lo han arreglado. Cuando le pregunte al tio, me dijo que no era el motor de arranque, que estaba perfecto. Por lo visto era de alternador. El prenda que lo tenia antes que yo se entretubo en hacer perrerias al alternador (no se, me dijo algo de soldado y desoldado y nosequemas...), y por eso no me arrancaba el cali de manera correcta. Asi que ya esta el tema solucionado. Ahora me arranca dpm.