foreros motorizados

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

foreros motorizados

Mensaje por oki02 »

visto en otro post que somos varios que vamos sobre dos ruedas descargando adrenalina y como se hacerca jerez :twisted: abro este hilo para que mostremos nuestras pequeñas joyitas..

esta tarde cuelgo yo las fotos de las mia.


Alvaro (ZZR 600)

Quiquemartini (CBR 1000)

ESKORPION* ( YAMAHA VIRAGO 535 )

TurboPacket (Piaggio SuperHexagon GTX 125)

ToReTTo (Honda CBR 600 RR)

Oki (Suzuki GSXR 600)

Renesis (Yamaha Fazer 600)

Jey-ey ??

Nando ??

Alguno más?
La nueva era japo se acerca
Imagen
Barbate
Calibrero Gold
Mensajes: 1291
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 22:00
Ubicación: León

Mensaje por Barbate »

Bueno, todavia no pero en cuanto comience el buen tiempo caera moto. Tengo algunas dudas pero probablemente compre una Hyosung. Sera mi primera moto.



un saludo
SM/CF
AHoRa
Calibrero Silver
Mensajes: 773
Registrado: Jue, 30 Jun 2005, 18:10

Mensaje por AHoRa »

AHoRa (KTM 125 SX) (Rieju MRX 74)
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Re: foreros motorizados

Mensaje por taurus »

Alvaro (ZZR 600)

Quiquemartini (CBR 1000)

ESKORPION* ( YAMAHA VIRAGO 535 )

TurboPacket (Piaggio SuperHexagon GTX 125)

ToReTTo (Honda CBR 600 RR)

Oki (Suzuki GSXR 600)

Renesis (Yamaha Fazer 600)

Jey-ey ??

Nando ??

AHoRa (KTM 125 SX) (Rieju MRX 74)

Taurus (peugeot sv 49 (muerta) y Piaggio zip '99 49cc)
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17189
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: foreros motorizados

Mensaje por Alan78 »

Alvaro (ZZR 600)

Quiquemartini (CBR 1000)

ESKORPION* ( YAMAHA VIRAGO 535 )

TurboPacket (Piaggio SuperHexagon GTX 125)

ToReTTo (Honda CBR 600 RR)

Oki (Suzuki GSXR 600)

Renesis (Yamaha Fazer 600)

Jey-ey ??

Nando ??

AHoRa (KTM 125 SX) (Rieju MRX 74)

Taurus (peugeot sv 49 (muerta) y Piaggio zip '99 49cc)

Alan78 ( PGO Comet E1 49cc. en fase de restauracion, motor gripado).
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Piaggio NRG MC2 Malossi MHR 70cc 24cv+ in progress.
Gilera Runner FXR Malossi 200cc 2T XXcv+ in progress.

La NRG esta a falta de carburar o directamente puede q cambiar el carburador 17,5 por un 19-21 dell'orto negro PHBG Racing (si alguien tiene uno, Q ME AVISE!). Encendido entero (aun nada de esto) y semipoleas-embrague-variador-relaciones, transmision. Por lo demas, lleva: Muchas horas de curro, cilindro MHR, cigüeñal MHR con rodamientos de muy altas rpm's, escape MHR, pipa de bujia de silicona NGK, bujia platino (en breve, ahora para el rodaje va con una de serie), embrague lijado y rallado, motor hecho encarado-agrandado para el cilindro y lijado rebabado, tornilleria reforzada, muelles cambiados, rodillos aligerados (por mi), caja de laminas y laminas Polini-Hebo-Malossi (creo q llevo las hebo, ya he perdido la cuenta de cual esta dentro y cual fuera) y algo me dejare de fijo.

La Runner la kiero dejar como para echarsela a las T-Max, le falta rodamientos y cigüeñal, Carburador (en mi poder) Mikuni de guillotina 24mm o Keihin PWK semiplano 28mm y el cilindro q lleva ya, puede q un escape grueso, pero filtro de serie para no hacer ruido. Tambien habra q dejar todo OK despues de montado, gastos minimos, muelles, rodillos y correas.

Y me estoy calentando mucho con una CBR900RR de carburacion de antes pero candidatas las hay todas, una 1000RR de ahora, GSX-R1000 seria una muy buena opcion tambien, la R1 ya no me gusta tanto como antes. Sin duda, GSX-R1300, pero esto ya es indescriptible.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Nano
Moderador
Mensajes: 2267
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 21:52
Ubicación: MEDITERRANEO

Re: foreros motorizados

Mensaje por Nano »

Alvaro (ZZR 600)

Quiquemartini (CBR 1000)

ESKORPION* ( YAMAHA VIRAGO 535 )

TurboPacket (Piaggio SuperHexagon GTX 125)

ToReTTo (Honda CBR 600 RR)

Oki (Suzuki GSXR 600)

Renesis (Yamaha Fazer 600)

Jey-ey ??

Nando ??

AHoRa (KTM 125 SX) (Rieju MRX 74)

Taurus (peugeot sv 49 (muerta) y Piaggio zip '99 49cc)

Alan78 ( PGO Comet E1 49cc. en fase de restauracion, motor gripado).


Ares YAMAHA JOG 49 cc con unos aklapovic de esos.. :roll:
Avatar de Usuario
gripao
Calibrero Casual
Mensajes: 138
Registrado: Mar, 24 Oct 2006, 01:28
Ubicación: zaragoza

Mensaje por gripao »

Alvaro (ZZR 600)

Quiquemartini (CBR 1000)

ESKORPION* ( YAMAHA VIRAGO 535 )

TurboPacket (Piaggio SuperHexagon GTX 125)

ToReTTo (Honda CBR 600 RR)

Oki (Suzuki GSXR 600)

Renesis (Yamaha Fazer 600)

Jey-ey ??

Nando ??

AHoRa (KTM 125 SX) (Rieju MRX 74)

Taurus (peugeot sv 49 (muerta) y Piaggio zip '99 49cc)

Alan78 ( PGO Comet E1 49cc. en fase de restauracion, motor gripado).

Ares YAMAHA JOG 49 cc con unos aklapovic de esos.. Rolling Eyes

Gripao (Suzuki SV 650 S) con algun que otro extra.
Última edición por gripao el Dom, 11 Mar 2007, 13:56, editado 1 vez en total.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Alumnoeuiti_SS escribió:Sin duda, GSX-R1300, pero esto ya es indescriptible
Para mis si: Un cúmulo de excesos.


Mucho mejor opción la GSX-R 1000... un autentico prodigio.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ares
Calibrero Gold
Mensajes: 1210
Registrado: Lun, 22 Nov 2004, 00:07
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Ares »

nano que dices nano que yo soy de 4 ruedas o mas
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

AlvaritoPal escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:Sin duda, GSX-R1300, pero esto ya es indescriptible
Para mis si: Un cúmulo de excesos.


Mucho mejor opción la GSX-R 1000... un autentico prodigio.
El otro dia tenia una 1300 delante a ralenti en un semaforo y me vibraba medio coche, llevaba escapes Yoshimura a ambos lados, muy burra.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
gripao
Calibrero Casual
Mensajes: 138
Registrado: Mar, 24 Oct 2006, 01:28
Ubicación: zaragoza

Mensaje por gripao »

es que eso no es una moto, es un misil tierra-tierra
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Alvaro (ZZR 600)

Quiquemartini (CBR 1000)

ESKORPION* ( YAMAHA VIRAGO 535 )

TurboPacket (Piaggio SuperHexagon GTX 125)

ToReTTo (Honda CBR 600 RR)

Oki (Suzuki GSXR 600)

Renesis (Yamaha Fazer 600)

Jey-ey CBR 600 F

Nando Kawasaki Vulcan

AHoRa (KTM 125 SX) (Rieju MRX 74)

Taurus (peugeot sv 49 (muerta) y Piaggio zip '99 49cc)

Alan78 ( PGO Comet E1 49cc. en fase de restauracion, motor gripado).

Ares YAMAHA JOG 49 cc con unos aklapovic de esos.. Rolling Eyes

Gripao (Suzuki SV 650 S) con algun que otro extra.
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

Alvaro (ZZR 600)

Quiquemartini (CBR 1000)

ESKORPION* ( YAMAHA VIRAGO 535 )

TurboPacket (Piaggio SuperHexagon GTX 125)

ToReTTo (Honda CBR 600 RR)

Oki (Suzuki GSXR 600)

Renesis (Yamaha Fazer 600)

Jey-ey CBR 600 F

Nando Kawasaki Vulcan

AHoRa (KTM 125 SX) (Rieju MRX 74)

Taurus (peugeot sv 49 (muerta) y Piaggio zip '99 49cc)

Alan78 ( PGO Comet E1 49cc. en fase de restauracion, motor gripado).

Ares YAMAHA JOG 49 cc con unos aklapovic de esos.. Rolling Eyes

Gripao (Suzuki SV 650 S) con algun que otro extra.

Toni CBR600F , tengo 2 una en venta
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Joder Toni, tu todo lo tienes por duplicado?

2 CBR´S, dos calibras... No me digas que tienes dos...


:jaja::jaja:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Ahi va una fotillo cutre de movil de la mia en la gasolinera:

Imagen
Alumnoeuiti_SS escribió:Piaggio NRG MC2 Malossi MHR 70cc 24cv+ in progress.
Gilera Runner FXR Malossi 200cc 2T XXcv+ in progress.

La NRG esta a falta de carburar o directamente puede q cambiar el carburador 17,5 por un 19-21 dell'orto negro PHBG Racing (si alguien tiene uno, Q ME AVISE!). Encendido entero (aun nada de esto) y semipoleas-embrague-variador-relaciones, transmision. Por lo demas, lleva: Muchas horas de curro, cilindro MHR, cigüeñal MHR con rodamientos de muy altas rpm's, escape MHR, pipa de bujia de silicona NGK, bujia platino (en breve, ahora para el rodaje va con una de serie), embrague lijado y rallado, motor hecho encarado-agrandado para el cilindro y lijado rebabado, tornilleria reforzada, muelles cambiados, rodillos aligerados (por mi), caja de laminas y laminas Polini-Hebo-Malossi (creo q llevo las hebo, ya he perdido la cuenta de cual esta dentro y cual fuera) y algo me dejare de fijo.

La Runner la kiero dejar como para echarsela a las T-Max, le falta rodamientos y cigüeñal, Carburador (en mi poder) Mikuni de guillotina 24mm o Keihin PWK semiplano 28mm y el cilindro q lleva ya, puede q un escape grueso, pero filtro de serie para no hacer ruido. Tambien habra q dejar todo OK despues de montado, gastos minimos, muelles, rodillos y correas.

Y me estoy calentando mucho con una CBR900RR de carburacion de antes pero candidatas las hay todas, una 1000RR de ahora, GSX-R1000 seria una muy buena opcion tambien, la R1 ya no me gusta tanto como antes. Sin duda, GSX-R1300, pero esto ya es indescriptible.

Un cordial saludo.
A mi, la Haya me parece un trasto con el q solo se puede correr en condiciones en recta, no para disfrutar.

El concepto de R y sus 215kg para mi van indiscutiblemente separados. Me parece mucho mejor opcion cualquiera de las demas.

¿Has visto la 1000RR Repsol? Me parece superlativa, aunq ciertamente es una pena q encima de q llevas publicidad te cobren 200mil pelas mas... pero es preciosa. Es mas, yo me estoy pensando pillarme otro juego de carenados, q tengo visto por ahi, de Repsol, en ABS, ya q la 600 solo estaba la Movistar.
Y q decir de la R1 ´07... un misil, y muy muy bonita.
La GSX-r 1000 ya no me gusta tanto.

Pero, desde luego, donde esten estas, q se quite la Hayabusha.
Opel Calibra 16v
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

Alvaro (ZZR 600)

Quiquemartini (CBR 1000)

ESKORPION* ( YAMAHA VIRAGO 535 )

TurboPacket (Piaggio SuperHexagon GTX 125)

ToReTTo (Honda CBR 600 RR)

Oki (Suzuki GSXR 600)

Renesis (Yamaha Fazer 600)

Jey-ey CBR 600 F

Nando Kawasaki Vulcan 500 / kawasaki gpxr 600 ninja/ honda cg 125

AHoRa (KTM 125 SX) (Rieju MRX 74)

Taurus (peugeot sv 49 (muerta) y Piaggio zip '99 49cc)

Alan78 ( PGO Comet E1 49cc. en fase de restauracion, motor gripado).

Ares YAMAHA JOG 49 cc con unos aklapovic de esos.. Rolling Eyes

Gripao (Suzuki SV 650 S) con algun que otro extra.

Toni CBR600F , tengo 2 una en venta
Avatar de Usuario
ALFA4EVER
Calibrero Bronze
Mensajes: 223
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 19:37
Ubicación: Castellon

Mensaje por ALFA4EVER »

Yo estoy ahorrando para cuando llegue Octubre de 2008, que será cuando pueda coger motos "gordas", comprarme la Ducati 1098 o si el dinero no me llega una 996 SPS. Me encanta el sonido unico de la disctribución desmodrónica, aparte de que estéticamente creo que no hay ninguna moto en el mundo que haga sombra a las Ducati.
Saludos!
'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo
Imagen
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

La 1000RR Repsol si q la he visto, de hecho, el colega de la 600RR esta pensando en venderla, ampliar la hipoteca y comprarsela, la tienen en una tienda de aki en el escaparate. Me parece muy llamativa. La Hayabusa es muy grande, es lo malo, pero es increible. La 996 mete una ruidera de espanto, habia un pavo en frente de mi casa con una a ralenti y me asome a la ventana xq no sabia exactamente de donde venia el ruido, un coche de municipales haciendo la ronda se salto la entrada a mi calle y ante el ruido, dieron marcha atras y se acercaron y todo.

Esta tambien es chula:

Imagen

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

ALFA4EVER escribió:Yo estoy ahorrando para cuando llegue Octubre de 2008, que será cuando pueda coger motos "gordas", comprarme la Ducati 1098 o si el dinero no me llega una 996 SPS. Me encanta el sonido unico de la disctribución desmodrónica, aparte de que estéticamente creo que no hay ninguna moto en el mundo que haga sombra a las Ducati.
Saludos!

Estás hablando de palabras mayores, lo más de lo más en el ámbito deportivo del mundo de las dos ruedas. Todo motero sueña con una Ducati. Particularmente, con la 999 biposto . AIns!
Imagen
Imagen
Responder