SUPRESOR DE CATALIZADOR EN LA ITV
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
SUPRESOR DE CATALIZADOR EN LA ITV
El otro dia fui a que me miraran el tubo de escape porque esta chunguillo y cual fue mi sorpresa cuando me dice el mecanico
- " ¿¿ Que tienes un supresor de catalizador para ganar caballos extras??
Total; que el viejo que me vendio el coche tenia el cali preparao' y yo sin saberlo....jejeje !!!
En definitiva; que paso la ITV con el supresor de catalizador sin problemas.
Mi coche tiene ahora 70.000 KM y yo lo veo redondo en ralenti y no noto nada extraño a si tuviera el catalizador.
Tampoco puedo opinar acerca de que tal va...... si hubiera tenido el catalizador pero si os puedo confirmar que el coche va de puta madre con el supresor.
- " ¿¿ Que tienes un supresor de catalizador para ganar caballos extras??
Total; que el viejo que me vendio el coche tenia el cali preparao' y yo sin saberlo....jejeje !!!
En definitiva; que paso la ITV con el supresor de catalizador sin problemas.
Mi coche tiene ahora 70.000 KM y yo lo veo redondo en ralenti y no noto nada extraño a si tuviera el catalizador.
Tampoco puedo opinar acerca de que tal va...... si hubiera tenido el catalizador pero si os puedo confirmar que el coche va de puta madre con el supresor.
Ya,los 8v acostumbran a pasarla sin catalizador
Ganar caballos?Si eso medio o uno,dudo que más
El coche va redondo con catalizador y redondo sin catalizador (en caso que todo vaya OK
) algun caso de fallos motor y eso al ponerlo a habido,pero yo llevo desde noviembre con el y todo OK
En el 16v no pasas ITV
Ganar caballos?Si eso medio o uno,dudo que más

El coche va redondo con catalizador y redondo sin catalizador (en caso que todo vaya OK

En el 16v no pasas ITV
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Donde están los 7 cvs pues del Kadett champion edition? Gran parte es bajo mi punto de vista por su no catalización.Faulk escribió: Ganar caballos?Si eso medio o uno,dudo que más
Faulk escribió:
En el 16v no pasas ITV

QUe yo recuerde, en su día la pasaron con sus 16v Bufon y Marc, seguro que hay alguno más.

Pues a mi Joshua me dijo que no lo pasaba....yo fui con el cat frio y ya me echaron,asi que sin cat me meten una colleja xD
Hay algun post donde se explican las diferencias del C20XE y el 20XE,que aparte de no llevar catalizador llevan algunas cuantas cosillas diferentes....
Son 6cv de más, 156
Hay algun post donde se explican las diferencias del C20XE y el 20XE,que aparte de no llevar catalizador llevan algunas cuantas cosillas diferentes....

Son 6cv de más, 156

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo dije k no la pasaba porque tenia en mi ex-16v el silencioso del Kadett GSI 16v, y si ven k no llevas CAT directamente te tiran. Si llevas un catalizador vaciado y el coche muy caliente la pasas, pero el coche suena a carraca vieja 

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Cierto es.JoshuA escribió:Yo dije k no la pasaba porque tenia en mi ex-16v el silencioso del Kadett GSI 16v, y si ven k no llevas CAT directamente te tiran. Si llevas un catalizador vaciado y el coche muy caliente la pasas, pero el coche suena a carraca vieja
Un Saludo M. Á.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-
- Calibrero Casual
quietorrrrrrrrrrAlvaritoPal escribió:¿Donde están los 7 cvs pues del Kadett champion edition? Gran parte es bajo mi punto de vista por su no catalización.Faulk escribió: Ganar caballos?Si eso medio o uno,dudo que más
el champion NO tiene mas potencia que un kadett normal, es mas, el champion montaba el 20xej que da 150 clavaos, los primeros kadett 16v montaban el 20xe que declaraba los 156 mencionados, pero ya se han dado varios casos de motores 20xej con 156cv en ficha y viceversa. y otro aclaramiento mas, los kadett vendidos en españa NO llevaban catalizador, ni 8v ni 16v ni ninguno. que quede claro que el champion no es mas que un acabado como pueda ser otro cualquiera, no se de donde salio la teoria de la superioridad mecanica del champion.....era interesante saberlo
- 205rallye
- Moderador
kike_gsi8v escribió:el champion NO tiene mas potencia que un kadett normal, es mas, el champion montaba el 20xej que da 150 clavaos, los primeros kadett 16v montaban el 20xe que declaraba los 156 mencionados, pero ya se han dado varios casos de motores 20xej con 156cv en ficha y viceversa. y otro aclaramiento mas, los kadett vendidos en españa NO llevaban catalizador, ni 8v ni 16v ni ninguno. que quede claro que el champion no es mas que un acabado como pueda ser otro cualquiera, no se de donde salio la teoria de la superioridad mecanica del champion.....era interesante saberlo
Exacto. El unico kadett "especial" que hubo, fue el superboss....con 167 pencos, si mal no recuerdo....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Calibrero Casual
son 125kw, osea, 171cv al cambio, pero solo lo disfrutan los sudafricanos.....205rallye escribió:kike_gsi8v escribió:el champion NO tiene mas potencia que un kadett normal, es mas, el champion montaba el 20xej que da 150 clavaos, los primeros kadett 16v montaban el 20xe que declaraba los 156 mencionados, pero ya se han dado varios casos de motores 20xej con 156cv en ficha y viceversa. y otro aclaramiento mas, los kadett vendidos en españa NO llevaban catalizador, ni 8v ni 16v ni ninguno. que quede claro que el champion no es mas que un acabado como pueda ser otro cualquiera, no se de donde salio la teoria de la superioridad mecanica del champion.....era interesante saberlo
Exacto. El unico kadett "especial" que hubo, fue el superboss....con 167 pencos, si mal no recuerdo....

- pelines
- Master Calibreitor!
Faluku, no la pasarás. Aprovechando el ajuste del freno de mano dije al mecánico que me mirase los gases, que la u´tima ITv me dijeron que por no hacerme volver me la pasaban, pero que en l apróxima si seguía dando los gases altos tendría que solucionar el problema. Total, que llevando el coche bien calentito y todo me dió alto, no mucho, pero lo suficiente como para no pasar la ITV. Llego al taller, y me pregunta el hombre que si el coche es catalizado, le digo que sí, y me dice que lo llevo vacío, que lo ha sacado a ver cómo estaba por dentro y que no hay nada, total, que lo sube al elevador y ¡sorpresa!, no hay catalizador, sino el supresor del vectra GT. Así que olvídate, como si lo llevas quemando junta de culata, te va a dar alto de gases. Ahora me toca comprar el jodía cat, y por cierto, con el supresor este, el coche me suena a lata, a ver si con el cat suena mejor (o peor según se mire).Faulk escribió:Ah si?
Yo llevo el supresor de Vectra GT....pues intentaré pasarla así haciendo los trucos made in Telvm
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El supresor no tiene que ver en el sonido a lata. Yo creo que es el tramo intermedio lo que tienes mal.
En mi ex-16v sonaba a lata con catalizador, con ese supresor de vectra y hasta que no le cambie el intermedio (llevaba un puto bosal que petó en nada
) no sonó como dios manda.
En mi ex-16v sonaba a lata con catalizador, con ese supresor de vectra y hasta que no le cambie el intermedio (llevaba un puto bosal que petó en nada

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- pelines
- Master Calibreitor!
Se me pasó mirar si era bosal el intermedio, pero no estaba roto, eso seguro.JoshuA escribió:El supresor no tiene que ver en el sonido a lata. Yo creo que es el tramo intermedio lo que tienes mal.
En mi ex-16v sonaba a lata con catalizador, con ese supresor de vectra y hasta que no le cambie el intermedio (llevaba un puto bosal que petó en nada) no sonó como dios manda.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A ver, Los silenciosos no se rajan asi de la noche a la mañana
, un simple poro muy pequeño que deje escapar aire basta para que empiece a sonar a carraca vieja.
Eso es justo lo que me paso, Empezo a sonar a lata y pense en el catalizador, lo cambie por el supresor de vectra y seguia igual, y el bosal aparentemente estaba muy bien y tal, pero fue verlo con el coche encendido y un colega acelerandolo para ver un misero poro por que dejaba escapar gotitas de condensacion, y eso a simple vista con el coche parado y en frio no lo ves.
Lo cambie por un Walker, y con el silencioso del GT tenia un sonido vicioso

Eso es justo lo que me paso, Empezo a sonar a lata y pense en el catalizador, lo cambie por el supresor de vectra y seguia igual, y el bosal aparentemente estaba muy bien y tal, pero fue verlo con el coche encendido y un colega acelerandolo para ver un misero poro por que dejaba escapar gotitas de condensacion, y eso a simple vista con el coche parado y en frio no lo ves.
Lo cambie por un Walker, y con el silencioso del GT tenia un sonido vicioso

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Vamos a ver chatines!!
Yo un año pasé la fucking ITV con silencioso de Vectra GT y el verano pasado tuve que volver a montar el catalino porque no me pasaba la ITV.
O en la primera les cai bien, o en la segunda son muy tiquis miquis...Yo voto por ir con catalino.
Joshua tiene toda la razón en el tema del intermedio. Mi primer post en el foro fue comentando que mi coche sonaba a lata. Pensaba que era el catalino pero realmente fue el intermedio.
Ahora llevo el catalino vaciado con tubo recto soldado por dentro, el sonido a lata a 3000rpm es una KK con todas las letras. Tendré que echarme otro silencioso de vectra gt, jijiji.
El tema del 20xe, aparte de no llevar catalino, hay más diferencias con respecto a un C20xe. Creo recordar que hay un post en tunning motor.
Saludos
Yo un año pasé la fucking ITV con silencioso de Vectra GT y el verano pasado tuve que volver a montar el catalino porque no me pasaba la ITV.
O en la primera les cai bien, o en la segunda son muy tiquis miquis...Yo voto por ir con catalino.
Joshua tiene toda la razón en el tema del intermedio. Mi primer post en el foro fue comentando que mi coche sonaba a lata. Pensaba que era el catalino pero realmente fue el intermedio.
Ahora llevo el catalino vaciado con tubo recto soldado por dentro, el sonido a lata a 3000rpm es una KK con todas las letras. Tendré que echarme otro silencioso de vectra gt, jijiji.
El tema del 20xe, aparte de no llevar catalino, hay más diferencias con respecto a un C20xe. Creo recordar que hay un post en tunning motor.
Saludos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...