Separadores si? no?

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Separadores si? no?

Mensaje por Tropic »

Pues eso, pondriais / llevais separadores traseros?

Pros? Mayor anchura mayor agarre?
Contras? Se comeria mas la rueda por la parte interior? Sufririan los brazos de suspension? Algo?

Esta claro que en un Turbo ni de palo ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Por estetica estan bien y por agarre tambien , yo personalmente no los pondria.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

Como bien sabes yo los llevo solo detras y todo lo que he notado hasta ahora es positivo, donde no los pondria yo es delante.

El desgaste va condicionado al grosor d ls separadores, yo los llevo de 2.5 y la goma tiene un desgaste regular, mientras que no se los metas de 5 cm.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Avatar de Usuario
SONVID2
Calibrero Silver
Mensajes: 547
Registrado: Dom, 02 May 2004, 18:19
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Yo, en el mio, no se los pondria, con el ancho de la rueda es suficiente para que luzcan mas las ruedas y se vea anchote por detras... :wink:
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Mañana hablamos de eso... con los q vende Mikel en la mano.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
spanyx
Calibrero Silver
Mensajes: 404
Registrado: Mar, 30 Dic 2003, 16:26
Ubicación: Vitoria-Gasteiz y Baños de Ebro (Rioja Alavesa)
Contactar:

Mensaje por spanyx »

Por si te sirve de algo Tropic yo los llevaba en mi otro cali en las ruedas traseras y se me quedaron cuadradas en el sentido literal.....eso si, tanto esteticamente como en agarre molon un webs!!! :)



Saludosss
Calibra C20NE/115cv o+!!!
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

No. Con cualquier cambio en la geometría de la suspensión estaremos tentando al diablo, Turbo o no Turbo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Opino igual que Telvm. Ademas, a veces no solo no se consigue mejor respuesta, sino que ocurre lo contrario.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Yo los he quitado (BRAID) pq es un Turbo...pero por estética y quizá un poquito más de estabilidad, puedan interesar...Gustos. :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

Esto es como el anuncio... que no te lo cuenten, pruebalo tu mismo algun tiempo :wink:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

separadores no..... llantas con garganta si :)

el mio esta 10mm ensanchado con llantas jejejejje
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
mt2020
Calibrero Casual
Mensajes: 162
Registrado: Mié, 28 Jul 2004, 01:02

Mensaje por mt2020 »

Y si ponemos unos de 2cm o 3cm??
Opel Calibra 2.0 16v 150cv
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Cuando vuelva a la ITV para q me den la pegatina, le pondre los q le compre a Mikel, los BRAID. Ya contare q sensacion me llevo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
ryoku16v
Calibrero Silver
Mensajes: 418
Registrado: Dom, 11 Ene 2004, 16:36
Ubicación: Sabadell, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por ryoku16v »

yo llevo los momo de 2cm cada uno atras y por ahora :wink: en estetica miralo tu mismo en la galaria de participante como queda y agarre se nota bastanate,lo compre en norauto el kit,,con tornillos y todo por 49 euros
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Yo siempre he pensado que ensanchar con llanta,los rodamientos se van por ahi,estan trabajando en un punto que no corresponde...
Me decepciona ver proyectos anchos de tuning a base de esagerados separadores,!asi cualquiera!.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
GERARD
Calibrero Bronze
Mensajes: 279
Registrado: Lun, 02 Feb 2004, 20:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por GERARD »

Yo tengo entendido que segun como, tienden a abrirse los puentes traseros, pero claro eso de que quede la rueda un poco salida es muy guapo.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Re: Separadores si? no?

Mensaje por Marc »

Luis escribió:Yo tengo entendido que los cojinetes te duran un cambio de aceite, lo que no se es si depende de la anchura y como dice Mikel es cuestión de gustos y apyando a Juanjo miralo por ti mismo, le comente a Marc que me vendiera los suyos, jajaja, por probar que no quede.


Saludos.
hola Luís, no es así....

yo los llevo hace ya más de un año, y quedan de lujo. los cojinetes me han empezado a cantar un poco, pero es que ya son viejos tambien.

El que no los ha probado, no sabe lo bien que van.


Saludos.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Hablando de traseros, claro...

Delanteros no los pondría.




Marc
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Yo los tenía en el turbo. :D
Unos Braid, de buena calidad; unos 3 cmts cada uno.
Los quité por el tema de que puede llegar a perjudicar al tránsfer. :roll:
Telvm dixit. :wink:


Pero, sobre todo por estética y estabilidad..LOS RECOMIENDO.
En un 16v o un V6 tienen que quedar de cine.

Y si no que se lo digan a Alumno, que le quedarán de lujo en su V6. :wink:

Esas ruedas traseras, sobresaliendo un pelín, esa forma de flecha...ummmmmmm...la verdad...muy bonito...
Eso si, los separadores de calidad, de marca, se pagan... :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Responder