Vale, creo que lo he encontrado, lo que pasa es que no se como c*****s llegar hasta el! porque ni con la mano llego... Como lo haveis quitado vosotros? con que herramienta? porque tiene miga el asunto...
Adjunto foto para que veais lo dificil que es llegar al mio.
xuanxo02 escribió:no te queda otra que meter la mano i si no la de alguien que quepa asi lo hice yo
luego al meterlo ten cuidao no se te caiga nada a la caja cambios
Lo he intentado pero no hay manera, hay muchos tubos por medio y algun que otro hierro , no hay manera de llegar ocn la mano, tendre que esperar a que venga mi novia mañana que ella tiene la mano mas pequeña y alomejor le cabe por el hueco ese...
KickBoxer escribió:yo no lo veo muy dificil.......estira el brazo.....mira a traves de la rueda izquierda, en algunos coches por hay sale bien, en el cali no lo se.
No parece dificil porque he sacado la foto metiendo la camara todo lo abajo que he podido, si la sacase desde arriba te asustarias al ver el laberinto de tubos y cables que tengo por ahi
Faulk escribió:Perdon por el off topic....
Milenio,tu eres el del cali azul de zonatuning?
El mismo .
PD: Otro dato que se me olvidaba... eso va a rosca o a presion?
Ah,ya decia yo...aunque en el avatar no llevas los pilotos rojos jejeej yo soy el que te dijo que yo era de este club,que tengo un 16v blanco
Yo pa sacar el marcador no quité la sirga del motor...como tengo la mano delgada,pues pude quitar la sirga directamente del marcador,y volverla a poner. Sudé y me hice cortes en las manos,pero bueno....
Las novias van bien para estas cosas,ya que tienen las manos mas pequeñas y delgadas,pideselo a ella y alomejor puede
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:Ah,ya decia yo...aunque en el avatar no llevas los pilotos rojos jejeej yo soy el que te dijo que yo era de este club,que tengo un 16v blanco
Yo pa sacar el marcador no quité la sirga del motor...como tengo la mano delgada,pues pude quitar la sirga directamente del marcador,y volverla a poner. Sudé y me hice cortes en las manos,pero bueno....
Las novias van bien para estas cosas,ya que tienen las manos mas pequeñas y delgadas,pideselo a ella y alomejor puede
Ya te he conocido por el nombre . La foto esta es antigua, tenia hasta los cristales negros....
Yo he intentado sacarlo desde dentro del coche, pero me a sido imposible, debo de tener el cable mas corto de lo normal...
En fin, me esperaré a mañana y si veo que ella tampoco puede me tocará llevarlo a algun taller a que me lo saquen, total, igualmente lo tengo que llevar ya que el martes me rayaron el coche .
Cuanta maldad hay por este mundo, que asco...
xuanxo02 escribió:
Milenio escribió:
PD: Otro dato que se me olvidaba... eso va a rosca o a presion?
va a rosca
Gracias . Esque a ver si iva a estar intentando darle vueltas y en realidad iva a presion , o al reves, intentar estirar cuando en realidad va a rosca... esque no la quiero liar mas de lo que ya la he liado esta tarde...
Bueno, despues de unos cuantos cortes, los dedos hechos polvo, un par de tonillos perdidos y un cansancio de vista que ' pa qué' por fin lo he conseguido! .