Pues eso desde este medio dia,no puedo conectar el messenger poque me dice lo siguiente..
No se a podido inicar sesion ya que el sevicio no esta disponible temporalmente.Intentalo de nuevo mas tarde.
Codigo de error:81000314
E hablado con mas personas y me an dicho que ellos tampoco se pueden conectar..Alguno de vosotros le lleva pasando lo mismo desde esta tarde??Por favor alluda que necesito el messenger a diario,os lo agradeceria..
hotmail. esta de reformas. y ayer por la noche empezaron a cortar .
tengo entendido que como le quieren tocar los webos a Skype y demas programitas. estan modificando el server principal para que todo rule way a su justo eso dicen mocosft
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
The Crow escribió:hotmail. esta de reformas. y ayer por la noche empezaron a cortar .
tengo entendido que como le quieren tocar los webos a Skype y demas programitas. estan modificando el server principal para que todo rule way a su justo eso dicen mocosft
Claro de ay el corte general de los messengers..Por cierto e conseguido conectarme aora mismo!!!!!!Pero no hay ni klifor conectado se ve que esta todo el mundo afectado..
Vale parece que ya se a restablecido la conexion,e probado a desconectarme y volverme a conectar varias veces y ya conecta bien..Valla tarde de rallada que me pegao con el dichoso mesenger..
AlvaritoPal escribió:Pues... yo con esta ultima version de güindous... ningún problema
No si en realidad no era problema del messenger era de los de hotmail el servidor o lo que fuera porque esta tarde ya me an dicho unos cuantos que no an podido conectar..Pero la verdad que esa version es la mejor,e probado la 8.1 y no mola tanto..
Alan78 escribió:A mi por la tarde me rulaba con un Messenger 6 y poco mas tarde me cambie de pc y con un Messenger Plus no iba ni de coña. No dire nadap
El messenger plus es un añadido para el messenger, no un messenger en si.
Pos vale, ¿y? Yo te digo que ayer el Plus no iba y el 6 si Supongo que sera simplemente cosa de que uno se conecta atraves de un servidor de mocosoft y el otro, pues por otro servidor.