UN CAYENNE TURBO A LA POPA...XDDDD

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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Mi calibra turbo esta 100% de origen y no pasa de 255km/h LLANEANDO con marcador electronico, que tiene un error de entre 7 y 10km/h, comprobado con GPS.

Justo como en esta foto, llaneando mi turbo de aqui no pasa:

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Otra cosa seria lanzarlo cuesta abajo, supongo k llegaria a cortar en 6º y pasaria de 260 de marcador.... aunque prefiero no probarlo, el coche es bastante inestable a estas velocidades. :razz:

Ahi queda eso. :wink:
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THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
TELVM
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Mensaje por TELVM »

¡Halaaaa, cuan charlymansons! ¡Zezinos! :twisted:
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Ah, qué ganas tengo de hacer una lanzadita por la 92 con termostato y bujías freskitas! Y aún queda la WA... :twisted: :twisted: :twisted:
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Ya habia sucking sucking con la WA, Herr Farrucu?
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

No, la falta de succión fue un error de diseño al calcarlo de los 8V. En los calis DOHC no hay depresión upstream del TB y sin depresión no hay sucky-sucky). En realidad es una buena noticia. El inconveniente se soslaya planteando el punto de inserción downstream del TB. El cacalímetro de compuerta 8valvulero tiene la culpa.
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

el dia que haga frio veras como sigue subiendo esa aguja.
ademas.
ademas ,loq eu tu as du¡cicho,
cueesta abajo seguira subiendo.
pero el cayenen cortara injecion a 265 y no subira ma sni cuesta abajo nien llano ni en nada.
el calibra si.

yo llaneando lo puse a casi 275 de origen.
auqnue apartir de 260 le costaba ya mucho.
sobretodo si el interculer se habia calentado.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

oscar,tu cali llevaba marcador digital o analogico? vamos,empezaba en 0 o en 20? porque el de joshua empieza en 0,y marca mas exacto ;)
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

el de origen de 280.

eso si os digo que con las ruedas 235 40 17 al ser mas grandes de diametro.
apesard e ser equivalenetes

y recalco esto.
porque se da por equivalente a unas ruedas que no sean mas de un 3% de diametro de diferencia.(pero ello no quiere decir que sean del mismo diametro).

y de hay que la velocidad d e marcador varie, al canviar las ruedas auqnue sean equivalentes.


a mi con un tom tom y esas ruedas me marcava real.

ose cuando el tom tom decia que iva a 250 el marcador del coche me decia lo mismio.

ademas en una ocasion un panel de esos de la dgt ,
me dijo usted va a 255, y mire la aguja y me marcaba 255.
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