Mi calibra turbo esta 100% de origen y no pasa de 255km/h LLANEANDO con marcador electronico, que tiene un error de entre 7 y 10km/h, comprobado con GPS.
Justo como en esta foto, llaneando mi turbo de aqui no pasa:
Otra cosa seria lanzarlo cuesta abajo, supongo k llegaria a cortar en 6º y pasaria de 260 de marcador.... aunque prefiero no probarlo, el coche es bastante inestable a estas velocidades.
No, la falta de succión fue un error de diseño al calcarlo de los 8V. En los calis DOHC no hay depresión upstream del TB y sin depresión no hay sucky-sucky). En realidad es una buena noticia. El inconveniente se soslaya planteando el punto de inserción downstream del TB. El cacalímetro de compuerta 8valvulero tiene la culpa.
el dia que haga frio veras como sigue subiendo esa aguja.
ademas.
ademas ,loq eu tu as du¡cicho,
cueesta abajo seguira subiendo.
pero el cayenen cortara injecion a 265 y no subira ma sni cuesta abajo nien llano ni en nada.
el calibra si.
yo llaneando lo puse a casi 275 de origen.
auqnue apartir de 260 le costaba ya mucho.
sobretodo si el interculer se habia calentado.
nuevo slogan de la DGT.
"En un año 28000 multas, 300 euros cada una: 8.400.000 € = 1.397.642.400 ptas. Con un Radar.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero."
eso si os digo que con las ruedas 235 40 17 al ser mas grandes de diametro.
apesard e ser equivalenetes
y recalco esto.
porque se da por equivalente a unas ruedas que no sean mas de un 3% de diametro de diferencia.(pero ello no quiere decir que sean del mismo diametro).
y de hay que la velocidad d e marcador varie, al canviar las ruedas auqnue sean equivalentes.
a mi con un tom tom y esas ruedas me marcava real.
ose cuando el tom tom decia que iva a 250 el marcador del coche me decia lo mismio.
ademas en una ocasion un panel de esos de la dgt ,
me dijo usted va a 255, y mire la aguja y me marcaba 255.
nuevo slogan de la DGT.
"En un año 28000 multas, 300 euros cada una: 8.400.000 € = 1.397.642.400 ptas. Con un Radar.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero."