Weno, abro este hilo para los que os gusten (si hay alguno) los coches RC de gasolina, yo me quede con las ganas de pillar uno de pequeño y ahora me voy a quitar la espinita, en 1 o 2 meses querria pillar uno.
Y ya que estoy empiezo con alguna pregunta.
Que es mejor escala 1/10 o escala 1/8, que ventajas i desventajas tiene cada una?
Coches RC
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Yo tengo un tt a 1/8, y son muy muy divertidos. La ventaja de estos es que les pones ruedas de alfalto y listo, y si quieres tambien te puedes pillar el kit de conversion y te haces un rally game. Ya jugando con los muelles y amortiguadores te lo mostas para pista o para campo, como mas te guste.
Los 1/10 no me gustan tanto, porque tienen menos inercias, aunsue son muy nerviosos y divertidos tambien.
Saludos.
Los 1/10 no me gustan tanto, porque tienen menos inercias, aunsue son muy nerviosos y divertidos tambien.
Saludos.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Yo tengo uno de 1/8 de gasolina mixto tipo rally game, juego con las suspensiones mas altas, mas bajas, mas duras, mas blandas etc, eso si, te quitara mucho tiempo, pero mucho, y no tengas ningun percance que la pasta sale sola, al principio son dificiles de controlar por el nervio que tiene (igual me pase de motor 3,5
) pero andan mucho muchisimo.

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- 205rallye
- Moderador
Exacto. Es un hobby bastante caro si quieres meterle horas.
Yo iba mucho por un circuito que habia aqui en zaragoza y habia autenticos flipados que llevaban hasta calentadores de neumaticos para los cochecillos.
Habia un tio con una barqueta con cambio de 3 velocidades que alcanzaba casi los 130 km/h la hijaputa...

Yo iba mucho por un circuito que habia aqui en zaragoza y habia autenticos flipados que llevaban hasta calentadores de neumaticos para los cochecillos.
Habia un tio con una barqueta con cambio de 3 velocidades que alcanzaba casi los 130 km/h la hijaputa...

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ahi ahi es donde yo queria llegar si teniendo suficientes piezas puedes variar el coche para asfalto y para tierra, asi no tener 2 coches completamente diferentes.odeen16v escribió:Yo tengo un tt a 1/8, y son muy muy divertidos. La ventaja de estos es que les pones ruedas de alfalto y listo, y si quieres tambien te puedes pillar el kit de conversion y te haces un rally game. Ya jugando con los muelles y amortiguadores te lo mostas para pista o para campo, como mas te guste.
cuales son las marcas mas comunes? lo digo por el tema de recambios, que he leido que es importante que sean marcas conocidas para no tirarse la mitad del tiempo esperando piezas
yo tengo un colega que tiene uno un 1/8 tambien, y se va a la pista esa de miralbueno y todo el copon, pinta bien la cosa205rallye escribió:Exacto. Es un hobby bastante caro si quieres meterle horas.
Habia un tio con una barqueta con cambio de 3 velocidades que alcanzaba casi los 130 km/h la hijaputa...![]()

pd: poned fotos de los vuestros pa echarles un vistazillo

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.