Tranfer con Radiador de aceite

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Tranfer con Radiador de aceite

Mensaje por The Crow »

hola.. mirad que mee encontrado por ebay..

yo ya acia tiempo que iva rumiando como acerlo y aki en las fotos que a puesto el colega se ve mas o menos claro...

http://cgi.ebay.de/Opel-Verteilergetrie ... dZViewItem
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Pero el precio :roll: , el radiador parece el original de azeite, e las restantes tuberias no salen asi tan caras. Pero es una buena ayuda para quien intente acerlo.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Esa es una de las soluciones que aplico Qrew a su calibra de 600 pencos. Solo que ese de ebay tiene solo una bomba para el aceite y el de Qrew creo recordar que tenia dos bombas.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por The Crow »

yo estado rumiando esto de poner un pequeño radiador de aceite..

y semea ocurrido lo siguiente. biendo lo que a echo aki el colega.

necesitariamos claro esta una pequeña bomba que moviera el aceite del TXB

la pregunta es por donde lo sacas. pues creo que se podria sacar por el tornillo por donde lo baciamos . simplemente lo reconduciriamos mediante un tubo acia el pequeño radiador y luego lo ariamos entrar por su entrada natural . es decir por donde lo rellenamos.

esta idea no se si es factible?

que opinais???
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Pues seria perfecto, porque una vez sueltes el racor del manguito por la parte de abajo, podras quitar el mejunje del txb por su agujero original y el manguito chorreara a gusto tambien, vaciando todo el circuito dejandolo perfectamente vacio 8)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por The Crow »

pos si.. hoy e ido a preguntar que me contaria una pequeña bomba de aceita mocal con un radiador de 3 o 4 lineas..

es un kit que biene con los tubos . asi que solo tendre que adactarlo ala entrada y salida del tranfer.

claro esta que tendre que aumentar el nivel de mejunge para que ruede con el radiador..

digo yo que vendra una hoja con la capacidad del mini radiador.. aver si bamos a menter demasiado liquido en el txb..

un saludo
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Crow hay unos kits en ebay en venta. Ayer mismo vi un radiador de aceite para ford fiesta creo que era con manguitos por unos 60 pavos, sino los que ponen que son para calibra (realmente da igual para el coche que sea, simplemente con un radiador con soportes es suficiente) estan sobre 120 euros.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder