Aun no he tenido que ir a la ITV con estas llantas, pero ya me imagino que no pasara, mas ke nada por que sobresalen un poco por los lados. Las traseras son 9 y las delanteras 7,5 creo, de garganta.
El caso es que en la pagina oficial de borbet hay unos pdfs para imprimir, que creo que son unas homologaciones para calibra, no se ya le echare un vistazo a ver.
Pero bueno, aun asi MIKEL no soy ningun infiltrado de ITV....ya me gustaria, porque sin CAT y con esas llantas me da que en septiembre no la paso ni de palo.....ejejeje....venga saludos
Juanlibra escribió:Aun no he tenido que ir a la ITV con estas llantas, pero ya me imagino que no pasara, mas ke nada por que sobresalen un poco por los lados. Las traseras son 9 y las delanteras 7,5 creo, de garganta.
El caso es que en la pagina oficial de borbet hay unos pdfs para imprimir, que creo que son unas homologaciones para calibra, no se ya le echare un vistazo a ver.
Pero bueno, aun asi MIKEL no soy ningun infiltrado de ITV....ya me gustaria, porque sin CAT y con esas llantas me da que en septiembre no la paso ni de palo.....ejejeje....venga saludos
Me he explicado mal...Quería decir que conozco a un ITVero que nos puede echar un cable. + +
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Joder....eso es perfecto.....ya te pedire ke me eches un cable entonces cuando se acerque la fecha de pasar ITV, pero bueno hasta septiembre no me toca asi ke aun keda.
Venga mikel un saludo. A ver si preparamos alguna otra Eusko-KDD.