Que pasa gente!!
Pos si pos si, ya soy un año mas viejuno, esto es una caca!!
Gracias a todos por felicitarme y a los que aveis venido a verme y a pasar este finde conmigo, que por supuesto no voy a olvidar y espero se repita muchos muchos años.
David y Amalia...que os voy a contar que no os haya dicho ya...que sois mis titos de valencia y que menos mal que nos vemos dentro de na sino...
Jose, Maika, Mario cabrita, Noelia, que lo de siempre, que nos vemos el finde que viene y que espero probar los 2 turbos, porque jose ya me lo ha prometido...pero cabrita no dice na el perro judiooo!!
Mario turbete y Marta, muchas gracias por el peluchon y las chuches chicos, d las chuches ya no queda ni la caja y el muñequito en el cali esta puesto ya pa que lo vea tol mundoooo!!
Dani odeen y Amaya, muchas gracias otra vez por venir, que viejo estoy ya no???
Dani Peluson y Mari, que sois los dos la caña y que espero que nos veamos pronto otra vez como siempre ok???
A titin, no hace falta que le diga na, porque sabe to lo que le quiero y pa eso se lo demuestro to las noches!!!
De recuerdo me quedo con esto para los restos porque vale mas que to los tdis del mundo(menos el perlilla

)
Aprovecho tambien para enseñaros mi nueva adquisicion que le da mil y una vueltas al calibra y a cualquiera que se le ponga de por medio....
Gracias moquete!
Solo por el final, me arrepiento de este finde...tener que volver a lo del dia a dia y por lo que paso que espero se arregle lo antes posible y vuelva todo a estar en su sitio sin malos royos!
Un abrazo de corazon y os llevo a tos en la patata porque sois gente genial y porque voy a ser el rey de los botellones con la musikita sesy que enchufa la radioooooooooooo

!!
un besote wapos/as!!
p.d. Dani, pillame el movil que e encontrao un chollete que fijo te interesa!646....