Se vende calibra 2.0 16v. 130500km
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
Se vende calibra 2.0 16v. 130500km
Hola, no me presento porque ya estube hace tiempo registrado con otro nombre el cual no me deja registrarme. La razon de que venda el coche es que me ha salido una buena oportunidad para pasarme al lado oscuro, y no me viene nada mas pués el año que viene debido a mi situacion laboral voy a tener que hacer la friolera de mas de 4000 km al mes...mi coche va como un reloj, pero aun asi me parecen una burrada de km.
El coche lelva las 4 ruedas y pastillas nuevas, hembrague, bateria, palier, manguitos y cables.... muchas mas cosas. A los 100000 km se le hizo la culata entera en una empresa de barcelona especializada, se aprovecho para hacer la distribucion y tambien se le cambio radiador y manguito.
El coche esta para ver, probar y comprar.
Cualquier duda a sesmalova@hotmail.com o al 650136053, el coche se encuentra en la rioja.
Estoy intentado poner alguna foto del coche, pero la verdad es que no soy capaz,si alguien me lo explica las pong y sino no hay problema en mandar fotos sin compromiso a quien lo pida.
El coche lelva las 4 ruedas y pastillas nuevas, hembrague, bateria, palier, manguitos y cables.... muchas mas cosas. A los 100000 km se le hizo la culata entera en una empresa de barcelona especializada, se aprovecho para hacer la distribucion y tambien se le cambio radiador y manguito.
El coche esta para ver, probar y comprar.
Cualquier duda a sesmalova@hotmail.com o al 650136053, el coche se encuentra en la rioja.
Estoy intentado poner alguna foto del coche, pero la verdad es que no soy capaz,si alguien me lo explica las pong y sino no hay problema en mandar fotos sin compromiso a quien lo pida.
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=36151Tropic escribió:Marca, modelo, color, km totales... ayudarian bastante
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.