ahyyyyy k me an dao

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
txavita
Calibrero Gold

ahyyyyy k me an dao

Mensaje por txavita »

pues iva yo transitando por la calle, en modo ahorro con el viento a fabor trankilamente mirando el bonito paisaje :D .....

cuando terriblemente sin posibilidad de reaccion :shock: se cierne sobre mi un vehiculo estacionado que salio sin ver que estaba ayi o sin conocimientos de que dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio :evil: ,
y me a envistio en el lateral :( ,la verdad que sono mas de lo que fue,

este fue el resultado

Imagen,

aora a esperar, temo pork estos son capaces de darmelo siniestro jejejejejejejjejeje
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Ouch! Lo que mas chungo veo es que te haya deformado por debajo de la puerta, sino lo tendrias "facil, barato y para toda la familia" con meter otra puerta pintada del mismo color.

No creo que por eso te lo quieran dar siniestro, ya seria el colmo tio!
ImagenImagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Lo siento tio!

Dudo que te lo quieran dar siniestro....es poco...
Lo chungo esque se te a deformado la pieza de debajo de la puerta,que desconozco si se puede cambiar.... (esque como en todos los calis,a la altura casi de delante del todo,las tengo un poco dobladas,de subir el coche a elevadores....fallo comun calibrero)

suerte
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

loe llevado al taller sobre 500, eurillos, a pagar por el seguro claro esta jejejjeje,

al parecer solo me a doblado la puerta abajo se salva, la putada es que me pintaran ese lateral, xddddd se va notar muchisimo respecto al resto del coche,
hace dias kerian dar un astra deun colega siniestro poor una reparacion de 1000 jejeje vaya como se pasan
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Txavita en los tiempos en los que mi Vectra A '88 esta tasado en 350€ y mi Calibra '91 en 500€ los seguros siempre tiran a ganar lo mas posible. Lo veo fatal por que valga mucho o poco yo tengo un coche apto para circular y si me golpean deberia tener lo mismo, no una limosnita, pero es lo que hay. Tenemos que andar con mucha vista.
ImagenImagen
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

NeWbIe_SLMNK escribió:Txavita en los tiempos en los que mi Vectra A '88 esta tasado en 350€ y mi Calibra '91 en 500€ los seguros siempre tiran a ganar lo mas posible. Lo veo fatal por que valga mucho o poco yo tengo un coche apto para circular y si me golpean deberia tener lo mismo, no una limosnita, pero es lo que hay. Tenemos que andar con mucha vista.
xddddddddd 350 y 500 diosmio :shock: , pero ni las cubiertas solas, vaya como esta el panorama eso deberia d epagarse por valor material del coche no por matricula,

ya lo tengo en el taller, juer como me jode no poder echar mano de el :(
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

saca las perras y que te pegue un pistoletazo por todo el carro 8)
ImagenImagen
Opel Performance Center
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

Charly_74 escribió:saca las perras y que te pegue un pistoletazo por todo el carro 8)
si eso es otra, aora k ago yo con elcontraste k va kedar de un lado al otro... :evil: porque mi coche de pintura pues vamos tava en asuntos pendientes .... pero aora se va notar, lo uni co positvo que pondre ese lado en las fotos jejejjejejejeje mi lado bueno
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

tranquilo que si son buenos pintores no te pintaran la puerta al corte, sino k te difuminaran en la aleta delantera y trasera
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

deividelingles escribió:tranquilo que si son buenos pintores no te pintaran la puerta al corte, sino k te difuminaran en la aleta delantera y trasera
ya esta pintado recien salido hoy, alfinal mande no pintar la aleta de atras y pinte la defensa de alante, aver si saco fotos
Responder