duda amortiguadores para calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
duda amortiguadores para calibra

buenas, pues aparte de los amortiguadores de delante, akabo de ver en un desguace y en un vectra ,unos MONROE SELEX, (amortiguadores traseros)y estan nuevos mi pregunta es????
COMO SON ESTOS AMORTIGUADORES????BUeNOS , MALOS, REGULARES???
Y ME VALDRAN SIENDO DEL VECTRA GT?????
AHH?? Y LOS MUELLES TAMBIEN ME VALDRIAN DEL VECTRA????
MUCHAS GRACIAS
COMO SON ESTOS AMORTIGUADORES????BUeNOS , MALOS, REGULARES???
Y ME VALDRAN SIENDO DEL VECTRA GT?????
AHH?? Y LOS MUELLES TAMBIEN ME VALDRIAN DEL VECTRA????
MUCHAS GRACIAS
el vectra GT lleva puente con brazos tirados atrás. El cali 8v va igual o con suspensión independiente? pq si es la misma yo creo que sí te valdrá
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Creo que Davitxin está en lo cierto.
De los únicos vectras que podrías aprovechar muelles y amortiguadores traseros es del Vectra 2000 (C20XE) y Vectra Turbo (C20LET).
En el resto el sistema de amortiguación es diferente al del calibra. Con eso no puedo decirte si no son aprovechables pero, por lo menos, son diferentes.
Un saludo
De los únicos vectras que podrías aprovechar muelles y amortiguadores traseros es del Vectra 2000 (C20XE) y Vectra Turbo (C20LET).
En el resto el sistema de amortiguación es diferente al del calibra. Con eso no puedo decirte si no son aprovechables pero, por lo menos, son diferentes.
Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...