Pues nada, parafraseando a Mikel, HOY ITV. La verdad que me gusto mucho pq llevaba la barra de torretas y tenia miedo a que me dijeran algo , pero nada.
0 Fallos
Lomejor fue la cara del tio de la ITV al ver como un calibra de 15 años daba gases en la maquina CO: 0.00 a ralenti y CO: 0.00 acelerado..SIIIIIII y yo; da bien??? y el pavo siga para adelante!!!
Jajajajaa, parece que le jodio que no diera gases a sus casi 260mil km.
Venga, yo tambien quiero aplausos el otro dia pase la ITV de la Sushi en Logroño. Teniendo en cuenta que era la ITV de importacion y que aun con los muelles de serie puestos media 3cm menos de lo que marca la ficha amen del kit-aerodinamico-que-venia-de-serie... podemos decir que ha sido un exito total
Eso si, 128€ me emplumaron, algo asi
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Venga, yo tambien quiero aplausos el otro dia pase la ITV de la Sushi en Logroño. Teniendo en cuenta que era la ITV de importacion y que aun con los muelles de serie puestos media 3cm menos de lo que marca la ficha amen del kit-aerodinamico-que-venia-de-serie... podemos decir que ha sido un exito total
Recuerdame que te felicite cuando pases la ITV del tatarabuelo del SEAT LEON....
Toma vacuna contra el Lupus!!