Joder que par de turberos, el paranada y el pinguinero
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78 escribió:Ademas, si tu cts se lo cambian en la opel, ¿pero que me estas contando?
Maricona!!!!
Las pijadas se las hago yo!!! que crees... Ojala tuviera un taller en casa como otros que yo me se. Otro gallo cantaria....
Muchas cosas las podrias hacer en tu estupenda plaza de garaje . Y si algun vecino molesta, al canto y unas vallas de obra con cartel de "warning, only calibra parking"
Como!! A ver si se cree el dostor jaus que solo hay motes para el y que es el unico raro porque le molan los animales polares!!!!
Lo dice bastante y me he quedao con la copla
Niños, dejad de offtopikearle el hilo a TurboMikel o su turbo de serie dejara a los vuestros tuneados a la altura del betun
Mikel escribió:CTS: Me comentó Tropic para mejorar arranque en caliente. Si?
Por la forma de petar que tienen, el arranque en frio siempre suele mas o menos bien (inundadito de gasolina por ser frio frio) pero en el caliente no se enteran bien de la temp real y va como puede... con el tiempo se les agarra cal, y otros depositos minerales y no leen bien la temperatura del refrigerante en el que se encuentran inmersos
Compra dicho sensor nuevo en la Pelo, entre 10 y 15€. FAE no se como irá en CTS, pero en bellotas de temperatura para cuadro miente, no me gustaria tener un CTS FAE mintiendole a mi ECU, asi que por siaca, y mientras la pelo lo tenga...
La lambda, san ebay bendito te ofrecerá muy muy buen precio, aun asi, escucha a Omega, y pasate por algun recambista tambien para tener un precio mas, y decide El ahorro total seria comprar una universal, que un poco de recableado simple quedaria en orden de combate
Un saludo!
He ido esta misma tarde a Opel Etxebarri. (Un 10 para el encargado de recambios)
Ya había estado para arreglar el descosido en el limpia delantero tras el affaire con el Cayenne...batallita...
Y me llamaron para darles nota (control de calidad); les di ya
un 10.
Y desde luego, otra vez, chapeau por el trato, las formas, la información y también el detallito del descuento.
Ir de parte de Alex, CONOCER mi Turbo ya por lo "bien que se le ve" y trabajar en la VW ...pues vamos que muy buen precio.
He pillado el sensor CTS ese de los webbs y me ha salido con dto. unos 22e.
La sonda cuesta unos 122e...menos un 20%...
Y a rugirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...GGGRRRRRRRRR
Carlos, te necesito...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.