donde hacemos la quedada?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
donde hacemos la quedada?
Donde hacemos la quedada?
Bueno, yo voto Tropic Land, jejeje, y votaria tambien Valencia (si se pudiera), pero este ultimo destino me lo tendria que rumiar un poco mas.
La verdad es que Valencia me mola mazo como lugar para una quedada!
De hecho, si se planea el Norte mas para Semana Santa, me parece justo que se haga Valencia antes 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
vaya vaya a si q vais a venir a verme nenazas!
pues ya me estoy pillando un Dublin~Valencia para hacer las veces de anfitrion!
Ya podiais venir en fallas, seguro q tambien voy una semanita... je je esto se anima
Que tendra Valensia que a todos os gusta tanto.....sera la paella...o tal vez la horchata?
pues ya me estoy pillando un Dublin~Valencia para hacer las veces de anfitrion!
Ya podiais venir en fallas, seguro q tambien voy una semanita... je je esto se anima
Que tendra Valensia que a todos os gusta tanto.....sera la paella...o tal vez la horchata?
Última edición por quique el Mar, 06 Abr 2004, 02:54, editado 5 veces en total.
pues las fallas son TODO el ANYO!!! (desfiles, tracas y demas...)
aunque comienzan en serio en serio el 1 de Marzo, y cobran mayor auge el 15 con la PLANTA
(lease con acento en la "A")...
...despues los dias mas guapos con castillitos nocturnos y demas son el 17, 18 (nit del FOC) y 19 (SAN JOSEP) cuando por la noche se celebra la CREMA (...lo del acento...)
http://www.fallas.com

aunque comienzan en serio en serio el 1 de Marzo, y cobran mayor auge el 15 con la PLANTA
(lease con acento en la "A")...
...despues los dias mas guapos con castillitos nocturnos y demas son el 17, 18 (nit del FOC) y 19 (SAN JOSEP) cuando por la noche se celebra la CREMA (...lo del acento...)
http://www.fallas.com

Joe... pues si, seria ideal en fallas, pero a mi ya se me juntan muchas cosas por esas fechas, luego esta la semana santa, y la feria de abril...
Mucha pasta.
A ver si llegamos a un consenso con la encuesta, joe, y parece mentira que de 60 tios inscritos solo hayamos votado 6
Sera que la fiebre calibrera va por barrios? O algunos estamos infectados a muerte??

A ver si llegamos a un consenso con la encuesta, joe, y parece mentira que de 60 tios inscritos solo hayamos votado 6

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
la #utada de fallas es que desde el 15 (la planta) al 19 esta casi todo cortado y se hace muy dificil circular por la zona centro... pero la diversion esta asegurada...
Última edición por quique el Jue, 29 Ene 2004, 22:39, editado 1 vez en total.
-
- Master Calibreitor!

el caso es que yo si las veo.... vaya caca... pues molan mogollon
mmmmm...mmmmm
mira ahora... je je ...
por lo menos el foro de msn vale pa'l cut&paste je je
lo que pasa es q si borras las img's de origen (del foro msn) se pierden....
yo pensaba q una vez las importas, este foro las almacenaba localmente, pero se ve que no...
como tampoco me dejaba crear un album, las he metizo en un album vacio q creo ESKORPION

Última edición por quique el Vie, 30 Ene 2004, 20:27, editado 2 veces en total.
- Pacheking
- Calibrero de pro
tropic dale tiempo al tiempo, q aunq seamos sesenta hay gente q no puede entrar todos los dias , y otros tienen examenes ... bueno tenemos, pero yo le e cogido un vicio a la pagina esta q no paso un dia sin al menos leer los post jeje yo e votado valencia, aunq sera dificil q vaya.... cosas de las pelas y el no currar vivo, de la caridad del paro y de ahorrillos q tienen q durar asta el verano q pueda/quiera currar

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo