Buenas gente donde puedo conseguir el simbolo opel que lleva el calibra a la punta de alante del capo?
Es el que mio esta un poco echo polvo y ponerlo nuevo se saldria......
Saludos
Simbolo Cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Pues nuevo, en la Opel, te van a cobrar bastante, lo mismo 50€, o lo que quieran.
Lo suyo sería pillar en un desguace uno en buen estado, sin que se halla cascado la capa de plástico que llevan por encima, que hay veces que algunos logotipos parecen que tienen lepra....
De Frontera, Corsa A y Omega A ya tengo yo comprobado que no valen. Al quitarlo ten cuidado la goma pegada negra que tienen, que hay que sacarla sin prisa.
Saludos.
Lo suyo sería pillar en un desguace uno en buen estado, sin que se halla cascado la capa de plástico que llevan por encima, que hay veces que algunos logotipos parecen que tienen lepra....
De Frontera, Corsa A y Omega A ya tengo yo comprobado que no valen. Al quitarlo ten cuidado la goma pegada negra que tienen, que hay que sacarla sin prisa.
Saludos.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Pues oiga usted caballero,yo llevo uno de Omega A y me sirve.villacampa-19 escribió:Pues nuevo, en la Opel, te van a cobrar bastante, lo mismo 50€, o lo que quieran.
Saludos.

Si es cierto que está con las patas cortadas y pegado con pegamento
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.