La victoria de Massa le a servido para desquitarse del varapalo que habia recibido de la presnsa deportiva italiana que menos guapo le llamo de todo esta semana.
Tambien Lewis Hamilton y Heidfield han tenido un buen resultado no tanto asi Kimi que a perdido una gran oportunidad para liderar el campeonato ni tampoco Alonso el cual parece haber sufrido problemas durante todo el fin de semana.
No quiero ni imaginarme la tormenta que se va a levantar en Inglaterra con este resultado, ya veo titulares anunciando que Lewis sera el campeón este año y que Alonso deberia cumplir de fiel escudero (otro resultado como este y lo de la armada invencible parecera una broma para los medios ingleses).
Veremos si el que Lewis sea ingles al igual que Mac, yque sea el protejido de Dennis y el hambre de la prensa inglesa por un nuevo campeón no provocara con el tiempo nubarrones sobre Alonso durante su estancia en Maclaren, menos mal que en Mac no ha habido historicamente ordenes de equipo que si no.
Hombre, veo ventaja en que este todo junto para ir enlazando comentarios y analisis de un GP a otro, pero coincido con Charly, estos hilos no se convierten en un post con un link y 7 posts debajo con un jiji jaja que bueno
Teniendo esto en cuenta, que decida donde postear el que abra el hilo, mientras no se abran 4 hilos por cada GP
Un abrazo, kiskillas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos escribió:No quiero ni imaginarme la tormenta que se va a levantar en Inglaterra con este resultado ...
Normal. Dejando aparte la idiosincrasia anglocabrona (igualito que aquí ein, ¿sus imagináis si Alonso fuera español de origen mogrebí, las lindezas extra que le caerían? ), Hamilton lo esta haciendo realmente DPM. Hoy ha corrido bastante mejor que Alonso, que por H o por B ha estado mediocre.
Veremos si el que Lewis sea ingles al igual que Mac, yque sea el protejido de Dennis y el hambre de la prensa inglesa por un nuevo campeón no provocara con el tiempo nubarrones sobre Alonso durante su estancia en Maclaren, menos mal que en Mac no ha habido historicamente ordenes de equipo que si no.
Con carreras como la de hoy, again sería lo natural. Si Alonso es mejor que Hamilton (que yo opino que sí, por goleada) debe demostrarlo terminando por delante de él más veces de las que termine por detrás.
La F1 es la jungla; si no eres el predador, eres la presa.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Lo unico destacable para mi de este GP ha sido el anormal puesto de Alonso; hasta Heidfield pudo adelantarlo en pista. Destacable tb el gran papel de Lewis H. Que los Ferraris estuvieran arriba era esperable.
Mi opinion personal es que algo no le fue bien a Alonso; neumaticos, sobrevirages...no se que, pero no es el Alonso al que estamos acostumbrados a ver. Pienso que su posicion es ajena a su buen hacer en pista. Seguro que para la proxima estará ahí arriba.
Si la cosa sigue como ahora, pilotos rapidos en ambos equipos punteros, podemos tener un campeonato muy disputado.
Referente a la GP2: que divertido. LA F1 deberia parecerse mas a la GP2, al menos en el nº de adelantamientos. Grandisimo telonero de la F1
Los problemas puden venir del desprendimiento del techo donde tenia el coche Alonso, sufrio daños en los alerones traseros segun dicen, los cambiaron pero se ve que no se quedaron igual que como los tenian antes.