MarteDJ escribió:ese touchpanel que usa para saber que estas pulsando? infrarojos?
USB los actuales, Serie los viejicos
La pantalla se recubre de una lamina resistiva, dependiendo de las coordenadas donde plantes tu digito, crearas en dicha lamina una reistencia X,Y con lo que sabra donde reposa tu finger
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tienes las fotos y la explicacion de como se ve en la pagina 1 de este post, para mi esa pantalla esta de p.m., una de las mejores pese a lo que digan....
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Con tanto cisco de preparativos de vacatas se me ha pasado este post y el tiempo de hacer pruebas
Es un lilliput 7" Vga tactil, full equipe
La pille en la tienda de Gerona, el tipo es amable y cumplidor, me ofrecio devolverme el dinero por el tema que comenté de que el tft es "refurbished" (remanufacturado) Pero al final le dije que me lo quedaba. Con 2 años de garantia de por medio tambien, como que uno esta mas tranquilito
Resolucion, yo la tengo trabajando a 800x600 y se ve bastante bien, pero la resolucion ideal debe andar por los 700 y ico x 500 y pico, y mi tarjeta no la soporta. Resolucion ideal me refiero a aquella para la que esta pensadad la pantalla (el numero de pixels fisicos que tiene)
Definicion y contraste. Al minimo de luminancia se ve bastante bien hasta con luz natural... la tengo al lado de la ventana, y se lee perfectamente. Ya ves en las fotos que tiene buena calidad de imagen. Igual un pelin turbia por el tema del touchscreen, pero bueno, lentejas, es aceptable
Sinceramente, por cerca de 300€ en casa, es un regalazo!! Ademas tener el tft te abalanza ya sobre el proyecto del pccar, es el corazon de la movida
Por cierto, si finalmente voy a los States (que aun no tengo terminado de confirmar el puto vuelo por ser fin de semana...) me acercare a la tienda de www.digitalwww.com creo que era, que tienen muebles din para montar la pantalla de modo extraible. Si alguno quiere una (y no pesa mucho) que me diga, se la enviaria desde aqui.
Tropic escribió:Si, al parecer el touchscreen suele petar...
Habia estado pensando en devolverlo al leer que algunos usan los tfts de maquinas de juego (usados) y he descubierto que el mio lo es. No se que hacer. Si lo compro a USA y me da guerra va a ser peor!
Me lo quedo o lo devuelvo?
Ah! otra cosilla, me he informado a fondo, y la parte mas "fundible" del tft es nueva, el tft en si es longevo de cojones, por eso se reciclan, pero la iluminacion trasera o "backlight", que lleva unas "bombillas" especiales, es nueva A parte de la electronica y demas, claro...
Pues casi casi todo lo que haces en tu pc de casa, poder tenerlo en el coche, pero mas orientado al audio / video
Tu pregunta, pregunta...
nada de controlar como si fuera una centralita, no??? simplemente que haga de DVD, reproductor de mp3, GPS, carreteras. yo me refería a si podriais ver las temperaturas, la velocidad, etc...
Perdonad otra vez... si ponemos un PC en el ordenador, nos evitamos el poner una etapa, no??? incluso podemos poner conexión a través del móvil!! me equivoco??
El problema lo veo para encenderlo y apagarlo con el contacto... supongo que es la unica solución y esperar a que se cargue y se encienda el ordenador para poder poner musica...
En vez de apagarlo apagarlo del todo, suspension del sistema a HD, mas rapido...
Sí Tropic, pero eso consume bateria... además... las vibraciones romperán los discos duros y muchos lectores de DVD o CD para PCs de sobremesa no son Antishock...
No es que quiera joderos el plan, esque me interesa
Kike666 escribió:Sí Tropic, pero eso consume bateria... además... las vibraciones romperán los discos duros y muchos lectores de DVD o CD para PCs de sobremesa no son Antishock...
No es que quiera joderos el plan, esque me interesa
Suspender al disco duro no consume bateria nen El pc se apaga, guardando su estado original en disco. Asi al arrancar, no arranca del todo en realidad, solo mueve a memoria los ultimos datos que tenia y alguna cosilla mas, para dejar el sistema en su ultimo estado operativo.
Los discos duros se colocan en vertical, en una especie de chasis hecho con gomas y espuma, aun tengo que hacer un par de pruebas. Pero ya tengo oido por mucha gente que aguantan sin problemas sin tantas precauciones
Para los dvds sera algo parecido, pero es logico que tengan menos resistencia a los botes que un cargador de cds... De todas formas, puedo vivir con ello