Referencia Silencioso para cali no catalizado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
Referencia Silencioso para cali no catalizado
Alguien tiene la referencia del silencioso para cali no catalizado q sustituye al intermedio con catalizador de bosal para un cali 8v.
Saludos.
Saludos.
Calibra 20SEH GT
- Haduken
- Calibrero de pro
Pues bien vereis,despues de consultar en varios sitios el tema del silencioso sin catalizador,no saben decirme si ademas del mismo,tengo q comprar todas las referencias de juntas,tornillos,arandelas q aparecen en la foto debajo del escape.
Mi pregunta es,alguien sabe si es obligado comprarlas o el escape de serie ia lleva unas de origen q sirven para montar el escape de bosal?
Lo pregunta pq las 4 chuminadas de referencias de abajo suben un total de 200 y pico euros,total q haciendo calculos en tiendas la broma subia a 60.000 ptas de las antiguas y el escape cuesta 110.
En fin haber si alguien puede arojar algo de luz sobre este tema.
Saludos.
Mi pregunta es,alguien sabe si es obligado comprarlas o el escape de serie ia lleva unas de origen q sirven para montar el escape de bosal?
Lo pregunta pq las 4 chuminadas de referencias de abajo suben un total de 200 y pico euros,total q haciendo calculos en tiendas la broma subia a 60.000 ptas de las antiguas y el escape cuesta 110.
En fin haber si alguien puede arojar algo de luz sobre este tema.
Saludos.
Calibra 20SEH GT
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los tornillos, muelles y arandelas de tu Cali te sirven. Las juntas también, pero ya puestos, deberías ponerlas nuevas.
Yo que tú buitreaba en un desguace un 'supresor' de Vectra GT en decente estado por 4 perras, le pasaba el escobillón, y lo colocaba con juntas nuevas
.
Yo que tú buitreaba en un desguace un 'supresor' de Vectra GT en decente estado por 4 perras, le pasaba el escobillón, y lo colocaba con juntas nuevas

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El sustituto del catalizador era para los Vectras anteriores al 90,los Calibras llevaban todos catalizadores.Asi que buscadlo en los Vectras con la misma motorizacion que vuestro Cali.
El otro dia he quitado el mio y le he puesto el catalizador para pasar la ITV,ya esta hueco,se ha quemado toda la fibra,estoy por abrirlo y meter fibra de escapes para motos.
El otro dia he quitado el mio y le he puesto el catalizador para pasar la ITV,ya esta hueco,se ha quemado toda la fibra,estoy por abrirlo y meter fibra de escapes para motos.
me da la impresion de que le tramo que va del colector al catalizador en un caso y el tramo que va del colector al supresor en el otro caso,NO son iguales:Haduken escribió:Muchas gracias Telvm,a ver si para antes de la kdd tengo montado el tubo y os comento las diferencias.
Saludos.
¿Se puede montar solamente el supresor en un cali que tenia catalizador solo cambiando este elemento o sea el supresor del vectra GT por el catalizador sin caombiar tambien el tramo final hasta el colector???
Saludos.[/quote]
Calibra C20NE 8V