Se me ha ocurrido que este articulo que tengo en mi ordenador puede ser interesante como articulo para la web, hay gente a la que le puede interesar, sobretodo a los que querais hacer modificaciones a vuestros coches y os preocupe la ITV, que opinais Tropic y Marc?? Sirve como primer articulo para la web??
http://img40.exs.cx/img40/9523/ITV1.jpg
Clickad en el enlace y automaticamente os saldra una ventana para que lo guardeis en vuestro ordenador (si no saliera, clickais en el enlace con el boton derecho del raton y le dais a guardar como) y una vez lo tengais guardado en el ordenador, lo seleccionais y le canvias la extension .jpg a .pdf (desde la opcion cambiar nombre se puede hacer), y ya lo podreis consultar.
SALUDOS
Articulo para la web
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Articulo para la web
Última edición por Jesus 16v el Lun, 02 Ago 2004, 21:20, editado 2 veces en total.
El articulo es muy bueno... pero como anda el tema de derechos? Esta publicado en alguna pagina? Se podria linkar.
Mas que nada para no incurrir en ilegalidades...
Mas que nada para no incurrir en ilegalidades...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si, es en la web de automax, http://www.auto-max.net/, es un articulo que te puedes descargar si estas suscrito a ellos, no tiene link en su pagina ni nada, echale un ojo desde la url que adjunto en este post, en la parte inferior de la pagina que se abre lo puedes ver.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Tropic, si kieres otro articulo, akel de la toma RAM q puse, lo q decia un doctor ingeniero sobre la capacidad de aire de un motor, se le podria decir al hombre, por medio de alguien q conozco, a ver si lo podemos poner, todo a su nombre y esas cosas.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.