Valvulina F28

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
sayonarab
Calibrero Silver

Valvulina F28

Mensaje por sayonarab »

Bueno pues eso. He pedido el quaife para la f28, por FIN!!!!!!! y antes de perder una mañana en la pelo para saber si tienen el aceite, me gustaría saber si no está descatalogado, y en caso de que lo esté que echarle. Gracias
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Precio? :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

200mil pelas con los rodameintos, el engranaje y todo lo necesario a falta del liquido. Mucha pasta pero sin eso poca traccion tendré. Poco quedá hijo mio, :D
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

que as pedido esactamente ??? el autoblocante???
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Diferencial cerrado autoblocante o no se que porque no me lelvo bienc on el inglés, para la f28, anlador del 4x4, los rodamientos k hay que sustituir para el cambio, un engranaje que me ha dicho el guiri que tb me falta el aceite. Se acepta info eh xD
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Mirate en mi hilo de restauracion del turbo, he puesto en la ultima/ultimas paginas algo sobre aceites. Para la F28 los mas veteranos del lugar recomiendan Mobilube 75w90, yo estoi viendo otras alternativas en calidad/precio. Por si te interesa, tambien hay un hilo en tuning motor en el que un chico consiguio el mobilube a precio muy competitivo.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Donde se puede adquirir ese aceite? En cuaquier tiendecilla de norauto o eso deben tenerlo?
Responder