Catch tank, deficiente en mi opinion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Catch tank, deficiente en mi opinion
pues eso señores no se si alguien mas a tenido problemas pero, e tenido que quitarlo, cuando suvo de 5000 vueltas con el Catch tank, la presion del aceite me tira aceite por donde sea(normalmente por la tapa de relleno), sin embargo sin el no me pasa, lo e revisado para ver si estaba obstruido o algo y nada pero dificulta la reaspiracion de gases del carter o eso me pasa a mi, alguien mas le pasa???
Ayer desmonté la admisión de mi actual coche, se supone que por primera vez en 172.000km y no existía ni gota ni rastro ni atisbo minúsculo de aceite ni chapapote.
Conclusión: todas esas fotos que se ven de mariposas llenas de mierda es por usar aceites de freidora. Con un buen aceite no hay problema en dejar la recirculación de los vapores.
Conclusión: todas esas fotos que se ven de mariposas llenas de mierda es por usar aceites de freidora. Con un buen aceite no hay problema en dejar la recirculación de los vapores.
cicli escribió:Ayer desmonté la admisión de mi actual coche, se supone que por primera vez en 172.000km y no existía ni gota ni rastro ni atisbo minúsculo de aceite ni chapapote.
yo creo que evita que entre mierdabien , pero creo que no se produce la reaspiracion bien y aumenta mucho la presion y me llora jejeje