INTERESANTES REFLEXIONES ...

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TELVM
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Mensaje por TELVM »

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Tiefer
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Mensaje por Tiefer »

Los Omega A no montaban el C20SE?? con 122 cv.... sera muy parecido al C20NE.
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Sip.

Sospecho que el 20SE tiene los pistones de 10,0:1, pero manteniendo el árbol NE, == 122 pencos :wink: .
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Pues yo habia leido de los ingleses que es un C20NE con mejoras en el colector de admision y escape, mas que un C20SE, lo que lleva el Omega A de 122Cv... :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Mensaje por TELVM »

La 'S' en '20SE' indica compresión entre 9,5 y 10,0:1.

Ergo el 20SE no lleva los pistones de 9,2:1 del NE, sino los pistones con menos rebaje del SEH y 10,0:1 de compresión.

Te apuesto una mariscada a que lleva pistones SEH y árbol NE, y por eso se le caen la 'H' de 'high output' y 8 pencos :wink: .
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cesar747
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Mensaje por cesar747 »

TELVM escribió:La 'S' en '20SE' indica compresión entre 9,5 y 10,0:1.

Ergo el 20SE no lleva los pistones de 9,2:1 del NE, sino los pistones con menos rebaje del SEH y 10,0:1 de compresión.

Te apuesto una mariscada a que lleva pistones SEH y árbol NE, y por eso se le caen la 'H' de 'high output' y 8 pencos :wink: .

y que sentido tiene esa macedonia para sacar 122Cv? mejor ponerle todo del seh y tener 130 en un motor fiable,probado y mas potente para un coche mas pesado¿ que mas lo requiere no???
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Mensaje por TELVM »

y que sentido tiene esa macedonia para sacar 122Cv?
Bueno, si podían elegir entre varios pistones y árboles, al Omega, pesado y señorón, le va más el árbol NE, que tiene mejor par por abajo de la curva, que el SEH, que es más para fuscarle en altas. Cuestión de carácter:

20NE: 170 Nm @ 2600 rpm
20SE: 175 Nm @ 2600 rpm
20SEH: 180 Nm @ 4600 rpm (dos mil más arriba que el SE :wink: )

Bastante más rayante fue plantarle el NE en vez del SEH al Calibra 8V, pero aquí los de la PELO lo tenían claro: Había que vender bien el 16V (no como pasó con los Kadett :wink: ).


BTW ... sabían vuecencias que el Omega 2.0i CD 8V tiene un Cd de 0,28 :shock: . Como tiene que volar el Lotus Carlton :vamp: .
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