INTERESANTES REFLEXIONES ...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
INTERESANTES REFLEXIONES ...


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Pues yo habia leido de los ingleses que es un C20NE con mejoras en el colector de admision y escape, mas que un C20SE, lo que lleva el Omega A de 122Cv...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
La 'S' en '20SE' indica compresión entre 9,5 y 10,0:1.
Ergo el 20SE no lleva los pistones de 9,2:1 del NE, sino los pistones con menos rebaje del SEH y 10,0:1 de compresión.
Te apuesto una mariscada a que lleva pistones SEH y árbol NE, y por eso se le caen la 'H' de 'high output' y 8 pencos
.
Ergo el 20SE no lleva los pistones de 9,2:1 del NE, sino los pistones con menos rebaje del SEH y 10,0:1 de compresión.
Te apuesto una mariscada a que lleva pistones SEH y árbol NE, y por eso se le caen la 'H' de 'high output' y 8 pencos



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:La 'S' en '20SE' indica compresión entre 9,5 y 10,0:1.
Ergo el 20SE no lleva los pistones de 9,2:1 del NE, sino los pistones con menos rebaje del SEH y 10,0:1 de compresión.
Te apuesto una mariscada a que lleva pistones SEH y árbol NE, y por eso se le caen la 'H' de 'high output' y 8 pencos.
y que sentido tiene esa macedonia para sacar 122Cv? mejor ponerle todo del seh y tener 130 en un motor fiable,probado y mas potente para un coche mas pesado¿ que mas lo requiere no???
Calibra C20NE 8V
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Bueno, si podían elegir entre varios pistones y árboles, al Omega, pesado y señorón, le va más el árbol NE, que tiene mejor par por abajo de la curva, que el SEH, que es más para fuscarle en altas. Cuestión de carácter:y que sentido tiene esa macedonia para sacar 122Cv?
20NE: 170 Nm @ 2600 rpm
20SE: 175 Nm @ 2600 rpm
20SEH: 180 Nm @ 4600 rpm (dos mil más arriba que el SE

Bastante más rayante fue plantarle el NE en vez del SEH al Calibra 8V, pero aquí los de la PELO lo tenían claro: Había que vender bien el 16V (no como pasó con los Kadett

BTW ... sabían vuecencias que el Omega 2.0i CD 8V tiene un Cd de 0,28




"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)