Gracias a todos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Gracias a todos
Pos eso, que aunke llevo mucho tiempo sin entrar aki me habeis ayudado mucho.me he dao cuenta de que aki hay gente q entiende tela del tema y que se la currrao muxisimo porke seguro que le habra echao muxas horas a su preciada joya....he usado muxo el search pero no me riñais cunado no encuentre algo.
Sinceramente,yo no keria un calibra,yo keria un astra gsi,pero me lo ofrecieron,lo probe y me enamore... y encima con 150cv
Aora,y despues de varios meses con el calibra bollao y con los paragolpes hundidos y to xungo...Le he hecho una puesta a punto de cojones y la prueba final llega este viernes..debe estar perfecto de motor y espero no me falle mas porke se lo llevan a taller de chapa y pintura....me he gastado 7.000€ en tunearlo mas o menos pero un tuning fino,aunke ensanchado pero no con esas entradas de capo que feas se ven.... Espero que salga todo bien y en lo que pueda ayudar, ayudo
Desde Sevilla, un saludo a todos los calibreros.
No es un coche,es una forma de vida
Sinceramente,yo no keria un calibra,yo keria un astra gsi,pero me lo ofrecieron,lo probe y me enamore... y encima con 150cv
Aora,y despues de varios meses con el calibra bollao y con los paragolpes hundidos y to xungo...Le he hecho una puesta a punto de cojones y la prueba final llega este viernes..debe estar perfecto de motor y espero no me falle mas porke se lo llevan a taller de chapa y pintura....me he gastado 7.000€ en tunearlo mas o menos pero un tuning fino,aunke ensanchado pero no con esas entradas de capo que feas se ven.... Espero que salga todo bien y en lo que pueda ayudar, ayudo
Desde Sevilla, un saludo a todos los calibreros.
No es un coche,es una forma de vida
Respetad el tuning al calibra
Pensad que conserva su corazon
Calibra´Pope Interactive coming soon!!
-
- Master Calibreitor!
-
- Calibrero Casual
-
- Calibrero Casual
fotiyos va a ver.... y si digo el color solo me defenderan las mujeres q veo aki pokas....
paragolpes kit interactive (sale en el google fotos) ensanche 10cm cada lado.... aleron evolution.... llantas todavia no se.... dos escapes tipo moto... color exterior blanco perla reflejos rosa y mucha purpurina ...y el interior rosa fucsia con lo detalles en blanco...maletero ya lo vereis jejeje y todo alisado completamente...
Q vuele la imaginacion y decidme
paragolpes kit interactive (sale en el google fotos) ensanche 10cm cada lado.... aleron evolution.... llantas todavia no se.... dos escapes tipo moto... color exterior blanco perla reflejos rosa y mucha purpurina ...y el interior rosa fucsia con lo detalles en blanco...maletero ya lo vereis jejeje y todo alisado completamente...
Q vuele la imaginacion y decidme
Respetad el tuning al calibra