Hum, sólo 70K ... ... yo antes de declarar culpables a los segmentos les otorgaría el habeas corpvs de un test de compresión. Salvo que los hayamos machacado picando, of course .
... y le puse un aceite malisiomode 20/50 y ese si que me dura pero el sintetico lo gasta de mala manera
A ver si lo he entendido bien ... ¿dices que le echas aceite 20W50 de mala calidad a un C20LET Turbo que necesita xxW40 pata negra, 'por que ese sí que te dura'?
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
no,no TELVM aver sin nos aclaramos.
el motor c20 let esta de puta madre,mejor imposible,
y alli llevo aceite super sintetico 5/40 y no gasta ni una gota.
el que me ha dado problemas de motor a saco es el c20xe. mi 16v.
ese me da problemas de motor a punta pala, y me gasatdo un monton de pasta en ese coche en motores reparaciones y mas reparaciones y cuando lo terminas de arreglar se rompe por otro lado.
en el turbo el unico problema que he tenido es en la tracio 4.
y estocio super contento con el comportamiento del c 20 let.
lo que pasa que me pongo a escrivir y os confundo por que doy por echo que os acordais de todo lo que digo, y como es logico eso es imposible.
el aceite del calibra turbo es esactamente(total quartz 9000 synthetic techology 5w40) ¡que te parece?es bueno,me aconsejas otro?