Probablemente muchos habreis visto ya estas fotos ( o otras parecidas ) en los tipicos email en cadena y tal. Y habreis pensado, jo que montaje mas malo, o eso no se lo cree nadie o tal. Para el que no sepa de que va, aeropuerto de Saint Martin, en el caribe, isla semi Francesa-Holandesa, con aeropuerto tan justito de espacio que esta pegadito a la playa.
Pues bien, hoy me ha vuelto a llegar este tipo de email, y digo joder esta muy bien echas las sombras y tal... busco algo de informacion, y veo estas fotos en la pagina oficial de la Isla. Buceo un poco mas y me encuentro esto:
Habia visto fotos de ese aeropuerto pero no videos. Menuda coña estar en la playa y que te arranque con el rebufo el sombrero hawaiano un bicharraco de esos mientras tomas el sol, madre mia .
Ya me veo al copiloto: manolo dos derecha se cierra arraaaas, que nos la damos manolo, que nos la damos!!! frenalo por diossss!!
En los aterrizajes, con motores a poco gas, no hay mayor problema.
Pero en los despegues, cuando el chófer abre gases a fondo para lanzar desde cabecera ... ... ese cálido rebufo ... ¿hueles eso muchacho? ... ¡qué pestazo a ... keroseno quemado!
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...