Ottiaaaaaa que voy a ver a mi querido Poke y a la Petuniaaaaa de esta no pasa sin que Poke me explique como se ponen los xenon, no se, nunca me queda claro...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Ottiaaaaaa que voy a ver a mi querido Poke y a la Petuniaaaaa de esta no pasa sin que Poke me explique como se ponen los xenon, no se, nunca me queda claro...
A la espera de confirmar, pero creo que bajare en compañia de 1 ó 2 damas, saldria el sabado sobre las 4.00 am y volveria el lunes dia 1 o martes 2 muy temprano.
voy ha estar sin conexion, tropic te usare como contacto via movil. la idea que tengo es salir la madrugada del viernes al sabado para volver el martes por la mañana.
Roger, cuenta conmigo, incluso para animar a alguna de las 3 amigas...
se acerca el dia clave.. ir preparando mochilas, condones y higados de repuesto para pasar el finde..
IMPORTANTE
acausa de la influencia masiva de gente sería genial que bajemos con colchones y/o utensilios varios donde recostarte un par de horas o me veo sacando bono para utilizar la cama por horas
Jorge y yo llevamos una cama hinchable de las que no te dejan en el suelo a media noche
En esa misma cabrona dormi yo en casa de Adu, despues de toda la noche de fiesta y el remojon en la piscina a la mañana siguiente apareci tirao en el suelo y estaba tan destrozao que no podia ni girar el cuello
Tropic escribió:En esa misma cabrona dormi yo en casa de Adu, despues de toda la noche de fiesta y el remojon en la piscina a la mañana siguiente apareci tirao en el suelo y estaba tan destrozao que no podia ni girar el cuello
claaro por ke no compensastes conmigo a ver para que sirven las clases de fisica cuantica en la que explicaban el reparto de peso
si yo no bajo... con un saquito de harina al otro lado te hubiera valido
Que marica, hubieramos acabado los dos en el suelo y encima antes