Por cierto, más o menos sobre qué hora se quedaría?? Es para hacerme una idea y ver si es factible hacer el planning de: Pueblo - Logroño - Bilbao, aunque quizás no pueda ir finalmente porque me da que tengo que llevar familia al pueblo y para volver igual hay problemas...
*: Lo digo por ser fiesta, que estará abierto y hay para elegir.
Lo de ARRIBA...de 10h hasta las 11h en la rotonda del BEC.
Buena hora. Y siempre nos quedarán los móviles. Venga Omega y Diana, apuntaos.
Sinceramente, creo que es un buen plan para pasar el día.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
*: Lo digo por ser fiesta, que estará abierto y hay para elegir.
Lo de ARRIBA...de 10h hasta las 11h en la rotonda del BEC.
Buena hora. Y siempre nos quedarán los móviles. Venga Omega y Diana, apuntaos.
Sinceramente, creo que es un buen plan para pasar el día.
¿un buen plann? ke dices................... es un plan cojonudo
esos cochecicos de loiziaga.....
si hace un dia como estos 32grados podriamos ir a hacer unas fotos a los calis artxanda ..
Joer...Hoy Bilbao parecía Sevilla...Qué calorrrrrrrrrrrrrrrr.
Aunque se agradece que empiece a hacer buen tiempo.
Ya haremos fotos de los coches.
Y del Eos de AyD.
A ver si llega ya el dia que tengo ganas de una kdd por aqui, el eos no se si ira, el calibra fijo que teneis mirarme un ruido raro que hace al arrancar y el del taller me ha dicho que no es nada.
snoop si vienes por aqui ya sabes que te puedes quedar en nuestra casa, aanque imagino tendras planes mejores.
Mikel, si necesitas que te ayude a organizar dame un toque al movil q por aqui casi no entro, esque ando muy liada, otra cosa, me ha dicho David, a ver si teneis retocador en negro efecto perla y la piecita del salpicadero, ya haremos cuentas en la kdd.
Joer...Hoy Bilbao parecía Sevilla...Qué calorrrrrrrrrrrrrrrr.
Aunque se agradece que empiece a hacer buen tiempo.
Ya haremos fotos de los coches.
Y del Eos de AyD.
A ver si llega ya el dia que tengo ganas de una kdd por aqui, el eos no se si ira, el calibra fijo que teneis mirarme un ruido raro que hace al arrancar y el del taller me ha dicho que no es nada.
snoop si vienes por aqui ya sabes que te puedes quedar en nuestra casa, aanque imagino tendras planes mejores.
Mikel, si necesitas que te ayude a organizar dame un toque al movil q por aqui casi no entro, esque ando muy liada, otra cosa, me ha dicho David, a ver si teneis retocador en negro efecto perla y la piecita del salpicadero, ya haremos cuentas en la kdd.
Saludos
La única duda es dónde comer (Max Center u otro?). BByB
La pieza del Eos, en mi poder.
El pincel, mañana lo cojo o lo pido, tranki.
Y la pasta en mano o a máquina el 1.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Se me olvidaba Piti...Comer...Ummmmm
Igual el Pto deportivo de Getxo...que hay para elegir BByB...valdría también y es un sitio bonito con mucho parking, playa, mar, etc....