Andaluces y demas asistentes, mañana nos vemos, tirad de movil de aqui en adelante para contactar conmigo.
Salud!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
de hecho acabo de hablar ocn el, y viene de camino para madrid.
nosotros ayer tuvimos un dia un tanto liado y no hicimos la mochila, aunque creo que si que nos dará tiempo a cumplir el horario, y a mas tardar a las 8 estarmos en carretera.
Saludos !
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
odeen16v escribió:pues eso, el primer coche ya baja para el puerto
de hecho acabo de hablar ocn el, y viene de camino para madrid.
nosotros ayer tuvimos un dia un tanto liado y no hicimos la mochila, aunque creo que si que nos dará tiempo a cumplir el horario, y a mas tardar a las 8 estarmos en carretera.
Saludos !
HOY ES EL DIA
En vitoria según tropic... llovia
En alicante según yo viendo por la ventana.... llueve bastante
en Madrid alternancia de nuves y claros, se esperan chubascos leves esta tarde y durante el viaje por tierras castellanas, auqnue lo mismo nos vamos por merida... está por discutir.
En cualquier caso, nuestro ETA es a las 3:00
Saludos !!!
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
malas putas que estais haciendo????, dejad de tocaros los unos a otros y contadnos pa los que estamos aun en tierra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PANDA DE PUTAS MAN DESVELAO!!!!!!, SE Ha PUESTO una señorita al telefono con voz de camionera , la cual despues de teclear cuanto numero le ha salido del xixi me ha pasado con su secretaria, otra señorita aun con voz mas angelical, para comunicarme que se iban pa la feria!!!!!!, panda de zorras mañana os veo!!!!!
A la vuelta del puerto, tontaina con 320d quiso medirse con mi tartana.......ya no se medira mas con ninguna tartana, o si, y es que el hombre es el unico tonto que tropieza dos veces con la misma tartana jajajajajajaja.
OJO; yo no supe que era un 320d hasta que tras perderlo de vista y volver yo a disfrutar de un rato de conduccion tranquila, me pasó enravietado porque sus 150cv superdieseles no pudieron con una tartana de casi 15 años.
He visto en las noticias q 5 o 6 tios al encenderse un cigarillo se les habia prendio la nariz y llevaban horas ardiendo debido a tanto rebujito q llevaban dentro y todavia los bomberos no se podian hacer con el control....
Es q ese lleva unas zapatillas doradas como las de oki
he llegado, sigo vivo y me voy a la cama que a las 5 tocan diana. nando vete preperando que el año que viene repito.he dejado atropic en burgos pa coger el bus hasta vitoria supongo que habra llegado ya. gracias por todo chic@s me lo he pasado como un niño con zapatos nuevos.