Mikel escribió:Se me olvidaba Piti...Comer...Ummmmm
Igual el Pto deportivo de Getxo...que hay para elegir BByB...valdría también y es un sitio bonito con mucho parking, playa, mar, etc....
mi colega piensa exactamente como tu ke dendro de unos años habra 4 turbos en la peninsula y uno de ellos sera el de el,ademas mas de lo ke le doy yo la txapa para ke me lo venda...
Segunda revisión a los 30.000kmts...aceite, filtros, etc...
Salvo que te pida aceite.Esta de pago. Evidentemente mejor antes....pero llevas un trisintético y es lo que VW dictamina...
Pero bueno, al venir a por el pincel, lo consultas.
Venga Sres que falta poco y va a hacer buen tiempo y el plan es bueno !!!.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:Dile que venga a la kedada y traiga ese Turbo.
Tírale unas fotos y cuélgalas en el foro.
pues va a ser ke no ya ke komo lleva tiempo pararo esta sin seguro y sin itv, si no tendria el subaru lo tendria en orden pero bueno otra vez sera, ya ke komo te digo intenciones de kitarlo no tiene
si alguien kiere necesita tubo para la ram le puedo llevar, a un modico precio de 0 euros.
Ya me jode pero no voy a poder ir a la kdd al final. Cuando esteis en Galdames yo estare buscando el Gremlim que atormenta a mi 8v. que por ahora tiene pinta de estar en los Taques......
Espero que lo paseis de p... madre y que os haga un dia co...nudo!
Deseadme suerte con mi averia....
a estas horas se estaran todos los demas tomando un cafe ,yo me he tenido que venir por el cumpleaños de mi sobrino...,me ha encantado conoceros y ver con vosotros el museo de coches,que pasada.... cuando volvais poner las fotos ,un saludo.
Un placer conocerte Sebas. A pesar de tener un Ecotec no eres un tío para nada descafeinado.
Muy bonito tu coche.En vivo gana aún más.
Y esos truquillos para el cuero y volante, los pondré en práctica: te llamo.
Resumiendo:
Buena compañía, comida BByB en el Pto deportivo, cafés y sobre todo...vaya pasada el museo...Ferrari, Lambo, Porsche, Jaguar...y TODOS los Rolls...
Para repetir.
Y ahora Sres fotógrafos,
las fotosssssssssssssssssssssssssssss !!!!.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.