Compro transfer de un 16v o turbo da igual.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Compro transfer de un 16v o turbo da igual.
Hola a todos
Ya se que es dificil de encontrar pero yo lo intento.
Compro transfer de un 16v o turbo, preferiblemente roto. Aunque todo se puede hablar.
Motivo: desmontar el que esta montado en mi cali 16v 4x4, mandarlo a los suizos a reparar, de mientras montar este otro para poder sacar el coche del taller y circular de mientras. Igual que estoy haciendo ahora.
Saludos
Compro transfer de un 16v o turbo, preferiblemente roto. Aunque todo se puede hablar.
Motivo: desmontar el que esta montado en mi cali 16v 4x4, mandarlo a los suizos a reparar, de mientras montar este otro para poder sacar el coche del taller y circular de mientras. Igual que estoy haciendo ahora.
Saludos
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Compro transfer de un 16v o turbo da igual.
Ten cuidado con esto,no todos son iguales.SONAO escribió:Hola a todos
Saludos
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Prueba en ebay. En alemania y UK se venden seguido y muy baratos. El problema son los portes (80 o asi) y si el fulano te lo quiere mandar a España, pero por probar....
En principio un 16v 4x4 puede llevar cualquier transfer, sea de 16v o de turbo. Es el turbo el que no puede llevar un transfer de 16v.
En principio un 16v 4x4 puede llevar cualquier transfer, sea de 16v o de turbo. Es el turbo el que no puede llevar un transfer de 16v.

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
80 si..... y 300 euros tambienJoshuA escribió:El problema son los portes (80 o asi)

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Es verdad eso de los portes por un lado, y por otro la reticencia de enviartelos.
Ahora coincide que hay 4 tranfers que se venden un UK, a unos precion irrisorios, con los 4 he hablado y ninguno me lo envia ni siquiera lo envian a la propia isla, son solo entrega en mano.
Y eso que les digo que les pago por paypal.
Hasta he pensado pillar un avion de una compañia barata e irme pa ya, alquilar un coche hacer una ruta y pillar los 4, pero aparte que no tengo vacatas, no creo que me de para hacerlo en un finde, tampoco he hecho numeros. Solo es una idea. Pero como me caliente pa alli que me voy.
Ahora coincide que hay 4 tranfers que se venden un UK, a unos precion irrisorios, con los 4 he hablado y ninguno me lo envia ni siquiera lo envian a la propia isla, son solo entrega en mano.
Y eso que les digo que les pago por paypal.
Hasta he pensado pillar un avion de una compañia barata e irme pa ya, alquilar un coche hacer una ruta y pillar los 4, pero aparte que no tengo vacatas, no creo que me de para hacerlo en un finde, tampoco he hecho numeros. Solo es una idea. Pero como me caliente pa alli que me voy.

- vectrita v6
- Calibrero de pro