SEDE TEAM CALIBRA 026 DE ZARAGOZA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
TiGrEsA
Srta. Calibrera

Mensaje por TiGrEsA »

Ares escribió:
205rallye escribió:
TiGrEsA escribió:
deividelingles escribió:pense que tendria elevador

no se podria buscar uno un poko mas grande con elevador u algo?
Si, y con televisión de plasma , la playstation3 , cuarto de baño con jacuzzi y un negro que nos abanique no te jode :lol:

Por 200 Euros nos buscas tu uno??? :roll:

Y con mueble bar, please!!!

Ah!! Y lleno a poder ser.... :chondo:

tiene que ser un negro ?? no pueden ser un par de eslavas? :roll:
Clarooo ademas de esas que te lavan el coche con esponja en ropa de baño...

Aqui por pedir que no quede! jajaja :lol:

Un saludo majos.
Opel Tigra 1.4 16v.
Opel Calibra 2.0 16v.
Imagen
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Hombre y mientras disfrutamos de todas las comodidas...porque no tenemos a alguien que nos arregle los coches?? :roll:

por cierto, como norma pondria que quien abandone el club devuelva la llave, no desconfio de nadie que se halla ido ni muxo menos, pero side las posibles perdidas de llave, etc...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

deividelingles escribió:el otro dia estuve en el local k no lo conocia, y me desilusiono porque estaba lleno de cosas, no se podia hacer nada alli, y pense que tendria elevador, no se podria buscar uno un poko mas grande con elevador u algo?
Un saludo.
deivid ya hemos estado buscando varias veces, y excepto en torrero :vom: y en oliver :vom: no hay nada por estos precios o mas.

de todas formas ahora esta asi porque esta el coche de cristian que tuvo un accidente, porque cuando paso el accidente lo estabamos adecentando, asi que cuando el coche de cristian salga (espero que sea ya pronto) volveremos a la carga, yo por lo menos.

por cierto, hemos estado casi todo este mes sin luz y es una tocada de huevos.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pues yo SI desconfio.

De hecho me plantearia el cambiar de cerradura.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
vectrita v6
Calibrero de pro

Yo abia pensado eso, una vez conozcamos al nuevo miembro, y sadebiriamso de hacer eso.comprar una cerradura, hacer copia de las llaves para todo antes de ponerla, y colocarla un finde

por cieto a ver si quedamos unos cuantos para acabar de desguazar el coche de cris y sacarlo,

Si encontrais la herramienta.........
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

205rallye escribió:Con quien fuiste, si puede saberse? :-k

Fue conmigo para ayudarme a llevarme las llantas, tienes algun problema :-k?
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por 205rallye »

Por parte de deivid ninguno.

En los ultimos meses ha pasado por el local un huevo de gente, que a dia de hoy, aun no conocemos la mayoria, y el local, no es el puto Paseo de Independencia.

A mi me han desaparecido cosas, y a Vectrita tambien. Y dadas las circunstancias no es plan de que sigan yendo "desconocidos" al local.

No se si te das cuenta de eso....
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

205rallye escribió:Por parte de deivid ninguno.

En los ultimos meses ha pasado por el local un huevo de gente, que a dia de hoy, aun no conocemos la mayoria, y el local, no es el puto Paseo de Independencia.

A mi me han desaparecido cosas, y a Vectrita tambien. Y dadas las circunstancias no es plan de que sigan yendo "desconocidos" al local.

No se si te das cuenta de eso....
Asi mucha gente vaya... que yo sepa Chemate es el unico que ha ido y para verlo y apuntarse, no para robar nada, y bueno el villacampa pero ese ha estado 3 veces y casi ni ha entrado, yo seria el primero que si veo k tocan algo les hecharia una buena bronca, pero el caso es que la culpa la tienen siempre los mismos, tu no claro. Y tambien ha ido gente conocida tuya y nadie te ha dicho nada.

Si desaparecen cosas debrias ordenar las cosas mejor que con la cantidad de chatarra y cosas k hay no me extrañan k se pierdan las cosas pequeñas. Que eso no es un puto cuarto trastero.
Última edición por Evo el Jue, 03 May 2007, 12:48, editado 1 vez en total.
Ficha de Evo
Imagen

Venga....no os calenteis, aqui estamos de destornilladores y cosas asi, y de mi sargenta!!!!!!!por dios es una sargenta de casi un metro y los brazos de 20cm!!!!!

En fin, a ver si el coche de cristian sale pronto y el mio va justo detras de cabeza y recogemos ya todo el local y acemos seleccion de las cosas , que parece que tenemos el sindrome de Diógenes.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

a mi me parecen que estas discusiones en el foro sobran, no es la primera vez que lo digo pero bueno a vuestro aire :lol:
Calibra Turbo '95
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Tienes razon xuanxo, por mi parte asi se keda la cosa :wink: .
Ficha de Evo
Imagen

Herramienta encontrada, pero los esparragos estaban desmontados y me gustaría saber quien los desmonto....me jode bastante.

Bueno dejemos esto aqui y ya hablaremos cuando nos veamos todos.

un saludo chicox
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pues por mi parte no se ha acabado la discusion.

La gente que yo he llevado hace mas de diez años que la conozco.

Los que has llevado tu, no los conoces mas que de unas horas.

No dudo de vosotros, dudo de los desconocidos. Y mientras sigan siendolo, seguire dudando. Que vengan, se presenten en sociedad o por lo menos a los que formamos el local, y dejaran de ser desconocidos.

Chemate tuvo que venir por su cuenta y riesgo a presentarse, cosa que podiais haber hecho por el o por lo menos acompañarle. Pero tuvo que ir él solo, a un local donde habia 4 o 5 pavos y presentarse por si mismo.

Otro punto, mis cosas estan ordenadas, pero mira tu que cosas, se desordenan solas.

En la entrada habia mas de 10 destornilladores para uso general, de los cuales quedan 2. Ya me diras tu donde estan los demas.
Asi como tijeras de electricista, alicates de presion, etc etc..., que tampoco estan.

Tambien tenia las cosas ordenadas dentro de la caja de madera, pero mira tu, volaban cosas de dentro, hasta que tuve que poner el candado. LAMENTABLE.

Y xuanxo, estas conversaciones no deberian tener lugar en publico, pero se discutio la posibilidad de crear un apartado "privado" para este fin y se desechó. Asi que no queda mas cojones que discutirlas en publico.
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Sergio mira, pasa de mi, no existo, si se te pierden las cosas jodete y se mas ordenado.

Con chemate fui 3 veces, señor sabelotodo, un viernes por la tarde, un sabado por la mañana, y otro sabado por la tarde, y no habia ni dios, asi k no hables por hablar como haces la mayoria de las veces.

Al señor villacampa lo conozco desde los 6 años que ibamos a 3º de infaltil, asi k de nuevo has hablado por hablar.
En la entrada habia mas de 10 destornilladores para uso general, de los cuales quedan 2. Ya me diras tu donde estan los demas.

Estas insuniando algo?? hace meses que no toco ni un desatornillador, tu sabras, o el que sea sabra. De todas formas igual que lo insinuas tu, te lo digo yo, igual los tienes tu.
De tu querida caja lo UNICO que cogi fue el dichoso reloj que ya ves tu, es cierto, hize mal en cogerlo, lo reconozco, pero de esa caja juro que no he tocado nada mas. El resto de cosas que dices k faltaban tu sabras.

Las cosas no creo k que las desordene yo, ya que solo voy a pagar y poco mas, de todas formas desde hace MUCHO no toco nada y solo uso MIS herramientas que por supuesto no estan en el local, sino bien guardadas en casa para cuando las necesito, no despergigadas por el local como haces tu, si te quejas de que te las tocan pregunta a los que hacen uso de el, no vengas siempre a por mi que se me estan inchando mucho los cojones.
Y como te he dicho a partir de ahora paso de ti, asi que por favor pasa tu de mi que no te costara mucho.

Un saludo.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por deivid »

bueno yo creo que es un tema absurdo lo que estas tratando 205rally no kiero ofenderte ni nada de eso, solo digo mi opinion por lo que e leido, si fui con evo fue para ayudarle a sacar sus llantas del local, para nada mas ni para estar alli, ni para mirar, solo para sacar sus llantas e irnos, no creo que para ayudarle haga falta pedir permiso u algo.
Un saludo a todos y sin malos rollos xicos.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

205rallye escribió:Y xuanxo, estas conversaciones no deberian tener lugar en publico, pero se discutio la posibilidad de crear un apartado "privado" para este fin y se desechó. Asi que no queda mas cojones que discutirlas en publico.
:roll: No me toques los cojones Rallye :roll: que vivis todos en la misma ciudad para poder hablar cara a cara, y si es por necesidad de soporte informatico para ajustaros las cuentas de vuestro local, lo mejor es que os creeis un foro para ello. No es de recibo crear subforos para subagrupaciones particulares dentro del club, porque si no cada uno podria pedir un subforo privado para su ciudad o barrio, cuadrillita, local, o haren :P

Asi que si que quedan mas cojones y mas opciones, antes que limar asperezas en publico. A ver si ahora la culpa la voy a tener yo por no darte "el capricho" :bate:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

No me toques los cojones Rallye
BIEN MODERADO SI SEÑOR!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Es que el mamon de el siempre me las acaba tirando, y mira que se lo explique en su dia al punto y dedillo... :roll: Asi que igual me tengo que poner un poco "borde" :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

yo solo voy a decir que:

ya se han dejado abierta la puerta de la guarderia :finga:

:rofl: tenia que decirlo o reventaba :lol:
Calibra Turbo '95
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

cribeat escribió:
No me toques los cojones Rallye
BIEN MODERADO SI SEÑOR!!!
:roll:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.