MANUAL DE REPARACION Y SERVICIO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Pacheking
- Calibrero de pro
en el emule tambien esta el manual del coche. de todas formas alguien comento que lo habia pedido en la opel y se lo habian dado
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Una pregunta, de eso de los manuales y demas...
Cuando compre el coche, me venia sin manuales ni na de na de na. No se como cambiar una bombilla, de que es cada fusible, tipo de aceite.... ya sabeis, todo eso que viene en el librito. Alguien tiene ese librito escaneado, o sabeis de donde se puede bajar.
Por cierto, ya he puesto el manual de haynes del calibra a bajar del emule. Tiene mucha disponibilidad, asi que no tardara mucho en ser descargado.
Yo solo tuve que enviar un mail a la OPEL y a las 2 semanas recibí una llamada pidiendome datos, a la semana ya tenía el manual en casa.
TELVM, he tenido como 4 copias del EPC, bajadas del emule, grabadas por diferente gente. Nunca me han funcionado, me da un error al entrar, después de parchearlo y todo...Todo el que este interesado que lo vaya indicando y le llevo una copia a la KDD de Octubre
Me podrás traer copia a ver si hay suerte con la tuya?

Saludos
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
YO, a mi creo q me lo dijo Kaliber si no recuerdo mal. Escribi a Opel, y a la semana lo tenia en casa BY THE FACE. Cosa q me sorprendio, xq parece q te cobren hasta por el aire q respiras estando en taller... pero asi fue.Pacheking escribió:en el emule tambien esta el manual del coche. de todas formas alguien comento que lo habia pedido en la opel y se lo habian dado
Llevo para cogertelo... en lista de espera... semanas...SONVID2 escribió:Yo aparte del Haynes tengo el tipico manual de mantenimiento que viene con el coche, lo tengo en formato JPEG, por si a alguien le interesa y no lo encuentra en el Emule que fue donde me lo baje yo.
Yo tengo el Haynes bajado por mi y pasado por Bufon en .PDF
Ese famoso EPC 2.1 fue el q llevo Egoitz/Bufon a akella minimikro kedada de Zarautz. Yo aun tengo un EPC en el coche xq la gente ya lo debia de tener en Vitoria. Creo q le pase una a ADRI_CALIBRA, otra a Alaitz, creo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
En esta pagina http://www.maxxtuning.se/ hay algo de informacion sobre Calibra Turbo y demas.
Espero que no se la misma informacion de siempre y se util para
alguno de los "pofesionales"
de esta pagina.
Saludos
Espero que no se la misma informacion de siempre y se util para
alguno de los "pofesionales"

Saludos
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar: