me parece que de tuning no estais al dia,lo del capo es limited edition,que no os enteraisssss!!!!!! y las pegatinassss.....es lo que hay!!! los he visto peores....
205rallye escribió:
La primera, la del puto "kill off" de los huevos
¿Eso que es?
Una marca ropa que estuvo muy de moda entre el 2000- 2002 entre la gente de 15-25 años o así, junto con otras como: Scothis Clan, Rotweeiler, Fred Perry (cara y buena de cojones), Lonsdale, Ben Sherman, Alpha Industries, Virus, etc. Luego sacaron otra ronda de marcas cuando la moda empezó a decaer, de estas, fabricadas en España en vez de en Inglaterra y otros países, como : Dj´s Band, Techno Wave, Takikardia, Welcome to Paradise etc.
Saludos.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Alan ibas por buen camino, la cosa comenzo siendo un simbolo del Thunderdome, uno de los mas conocidos recopilatorios de hardcore. En prendas de ropa comenzo ahi por los años 90 como merchandising de las Rave que se montaban en la explanada anexa al aeropuerto Eindhoven.
Luego pasa lo de siempre, las cosas se vuelven extremadamente comerciales (2000-2002) y los simbolos se degradan para acabar como acabo esa marca, en la nada.
Coño,no habia visto las pegatas esas,y la de Kill Off jajajaaja
Yo tambien he pasao por esa epoca, Kill Off,Scotish Clan,Retoweiller,Pit Bull,DJs Band,Welcome to the Paradise...
Toda esa ropa está en la basura de hace años
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
tampoco se llama Kill Off,es el sello de una discografica de thunderdome,alguien lo ha dicho por ahi...pero ahora que lo pienso menuda tonteria,en vez de fijarnos en otras cosas....
fran8v escribió:tampoco se llama Kill Off,es el sello de una discografica de thunderdome,alguien lo ha dicho por ahi...pero ahora que lo pienso menuda tonteria,en vez de fijarnos en otras cosas....
se llama GIZMO
por cierto,me encanta el coche,salvo lo del capo,ese contraste no me termina de hacer,pero para gustos se hicieron los colorines