¿Puede ser, quizas, porque el calibra no figura?
¿quizas por que el catalogo de coches clasicos solo existe en papel?
No lo creo. En el catálogo online Irmscher viene un apartado de clásicos, figura el Calibra y hay varias referencias de carrocería. Pero no esas taloneras.
¿Así que 900 boniatos por 2 taloneras, ein ?
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Kike666 escribió:por cierto... las llantas que lleva el kit ese en la foto, pondría las manos en el fuego a que son las que lleva el Vectra antiguo de serie, cierto?
Parecen las llantas del vectra A modelo "diamond", que montaba el motor del cali 8v, el 115CV....pero parecen un poco más grandes en pulgadas.
Ya se yo donde tengo q ir cuando este en ZGZ... con lo q me gustan a mi las referencias y los catalogos...
Creo q el kit ese, si puedes hacer q no te aparken a oido, pintado del color de la carroceria, molduras tambien pintadas del mismo color, puede ser resulton, pero como te aparken a oido... reventado al poco, xq los ensanches son justo las distancias q cubren las molduras a la carroceria. No tendra IRMSCHER algun tipo de parachokes de todoterreno q se le pueda poner al calibra?