Diagrama eléctrico

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Kike666
Calibrero de pro

Diagrama eléctrico

Mensaje por Kike666 »

Alguien tiene un díagrama de TODA la instalación eléctrica de un Cali 16V??

El problema es que el que tenía el coche antes varió la instalación, tengo un cable amarillo que va directo a la bobina sin pasar por la centralita, un huevo de cables cortados, otros tantos empalmados, es un auténtico KAOS, quiero hacer la instalación entera de nuevo, sacar todo y volver a ponerlo, supongo que lo llevaré a la BOSCH a que me lo hagan, pero me gustaría llevarles el diagrama para que no se me lien mucho, yo no me veo capaz de hacerlo todo.

Saludos!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Kike... menudo berenjenal! :mrgreen:

Recomendacion, coge la instalacion entera de un Cali en un desguace, y despues, paciencia y saliva, porque se las trae...

Si no preguntale a Carlos... :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

A que te refieres tu con instalación eléctrica? a todo el cableado?
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si señor, lo mejor es coger la instalacion electrica entera de otro coche, ¿que parte de la instalacion es?, al vano del motor van 3 mazos de cables, menos el que va a la centralita posiblemente sean igual que los de un 8v, complicaciones quitar el salpicadero bueno no tanto quitarlo como volver a poner le en su sitio sobre todo los jodidos tubos de la ventilacion, y pasar los mazos por sus correspondientes agujeros y pasar el salpicadero por el hueco de la columna de la direccion.
Tiempo estimado tendiendo practica (mi caso de 4 a 5 horas) en caso contrario creo que en menos de 8 horas lo tienes hecho.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Bua!!! No me veo capacitado, esque no tengo la más minima idea, no tengo ni tan solo una orientación de lo que tengo que hacer, ni de lo que tengo que sacarle al cali del desguace... además ya os digo que de la instalación de mi cali no me puedo fiar para nada.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Como casi seguro que pase unos dias por Bcn si quieres te asesoro in situ de que necesitas o como hacerlo.
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

ueeeeeeeeeeeee =D>

Y yo te puedo invitar a unas birras cuando vengas, de verdad que te lo agradeceré mucho, no sabes como está la instalación, es un KAOS.

PD: Si vienes avisa con algo de tiempo y podemos quedar un día con Marc y demás gente de Barcelona
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tranquilo Marc ya esta informado.
Responder