ESKORPION* escribió:ya sabes buscate un sitio pa comer, o barbacui, niñas, una recta, vaselina, pelucas, una disco........los xinos los llevo yo!
Sitio para comer, mi casa, barbacoa, la mia, la q se constryó exclusivamente para la kdd de hace 2 años, una recta, el puente del palo, dnd mismo akella vez, ahora es el doble de larga, vaselina, la de las bornas de las baterias, pelucas, las de nando, la disco, embrujo copas...
coño ,mi peluca ha pasado ya por mas manos que tu muñeca hinchable
tu peluca es patrimonio del foro como mis xinos, el gps de juanma, el idfidifidifidfidifidxenon de poke o el cuerpo de tropic, asi que.....no te quejes!
ESKORPION* escribió:tu peluca es patrimonio del foro como mis xinos, el gps de juanma, el idfidifidifidfidifidxenon de poke o el cuerpo de tropic, asi que.....no te quejes!
O tu cama y tu sofá
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ESKORPION* escribió:tu peluca es patrimonio del foro como mis xinos, el gps de juanma, el idfidifidifidfidifidxenon de poke o el cuerpo de tropic, asi que.....no te quejes!
O tu cama y tu sofá
EL CUERPO DE TROPIC ,SERÁ DONADO AL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN DE CRUZCAMPO,PARA VER DONDE ECHA TANTOS LITROS DE CERVERZA
Tropic escribió:Me cai en la marmita de pequeño, como Obelix
P.D: Para saber beber hay que saber mear
pero tu ke llevas una sonda o algo? por que que yo sepa tampoco hicistes muxas excursiones al baño.. no es ke te controlara a ti es ke es el sitio donde hay mas gachises
Tropic escribió:Me cai en la marmita de pequeño, como Obelix
P.D: Para saber beber hay que saber mear
pero tu ke llevas una sonda o algo? por que que yo sepa tampoco hicistes muxas excursiones al baño.. no es ke te controlara a ti es ke es el sitio donde hay mas gachises
Yo estoy viendo que repito las vacaciones de los ultimos años, Hann Munden y Granada...
Ayer lo estube hablando con Ricardo y es muy posible que vayamos ambos, aunque aun tenemos que cuadrar algún tema.
Yo llevo ya tiempo queriendo ir a una Kdd andaluza (tengo que recoger un premio de manos de escorpion ), pero tambien tengo idea de pasar alguna dia más para ampliar horizontesy esta es una ocasión muy buena.
me apunto y para la primera quincena de Agosto perfecta, lo unico q m gustaria a ver si se puede empezar a perfilar el dia para principios de julio xq tendro q cuadrar horarios y fechas de avion
Jey-Ei me ha dicho que esta orgulloso de ti, esta haciendo un buen trabajo contigo, dentro de nada llorarás con la Pausini....