Pues bueno señores y señoritas tras conseguir unas invitaciones para el circuito y mas contento que un niño el día de reyes esta mañana me levanté a las 7 de la mañana para tirar prontito al circuito y verlo todo empezar. Aqui os dejo lo que he vivido: http://www.circuitodejerez.com/docs/hor ... GT07_2.pdf
Y aquí las fotitos que he lanzado para el club. La copa getz y la Master Junior no están fotografiadas puesto que tube que borrar fotos para hacer videos del Gt que ha sido impresionante. Quien los quiera que me los pida por msn. (sayonarab@hotmail.com)
Aquí las dos últimas fotos. De izquierda a derecha: Yo, Leiva y Nacho y en la segunda foto yo y mi padre (gracias por todo eres el mejor)
Taleguita......
Al fin terminé. A quien no les guste pues lo siento por poner tantas fotos, a quien le gusta espero que disfrutéis tanto como yo lo he hecho. Daba gusto ver lso Mclaren (gano el blanco rojo fosforito Vortrom) y sobre todo al lotus amarillo ya que era el unico que escupía llamas.
PD: Homy no te he llamado porque he ido con mi padre y un amigo del instituto y Skorpion una lastima lo que os te perdido, como siempre te pierdes las mejores.
Coño, si tambien competian cajas de zapatos (lo digo por las primeras fotos) . Muy guapas las fotos, en directo debe ser espectacular ver esos bichos rodando
Edito el primer post para poneros el enlace donde he subido los videos. En el 5 se puede ver el tangazo de una que iba delante que por cierto me pillo el novis XD
yo tenia 11 entradas en el bolsillo,
lo que pasa es que el viernes cuando cerre la oficina,fui a tomarme una cerveza y llegue a casa el domingo por la mañana