Si no llegaba con ETA, los independentistas gallegos tambien andan jodiendo al personal y jugando con la salud de la gente . El explosivo en cuestion lo pusieron en Cangas, el pueblo de mi novia y donde paso los fines de semana mayormente, en fin, esperemos que sea un hecho aislado y dejen de joder la marrana.
oki02 escribió:
y una polla mi tierra es castellana y a muy malas
El Bierzo quiere la independencia, pero eso que as dicho de castellano no lo entiendo es más sí a un Berciano le dices que es Castellano lo más fácil es que te meta un hostión
Justamente ayer andaba un servidor por Vigo y leí en el 'Faro de Ídem' lo de la Magefesa bomba. Parece que hay peña mu aburría que no sabe yá como entretenerse.
Opino que harían mucho mejor arrojando Molotovs a la docena larga de Pescanovas que se emboscan por la A-6 y la A-52 (la mitad de ellos inactivos, eso sí ).
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
kali22 escribió:Fijo que quieren que el Bierzo sea Gallego
el bierzo comarca independiente!!
El Bierzo quiere la independencia, pero eso que as dicho de castellano no lo entiendo es más sí a un Berciano le dices que es Castellano lo más fácil es que te meta un hostión
En este breve hilo se puede observar como el nacionalismo es un mal y no una bendición.
Ejemplo:
Según los nacionalistas gallegos tendria que ser de galicia.
Según los nacionalistas leoneses deberia pertene al reino de leon.
Según los nacionalistas castellanos deberia pertenecer a castilla.
Según los nacionalistas franceses deberia pertenecer a Francia pues fue ocupada por Napoleon.
Según Alcayeta (:lol: ) deberia de pertenecer al califato de Damasco ya que pertenecio a ni se sabe quien.
Según La liga Norte deberia pertenecer a Roma pues fue conquistada junto con celtiberia.
oki02 escribió:
pixa yo hablo por mi mismo... yo soy berciano y castellano y con muxa honra
a mi los indenpendentistas sencillamente los veo una panda de subnormales empedernidos... nunca entenderé la independencia de una comarca que por si sola nunca podría subsistir, basicamente por que depende de las ayudas de Castilla y León para todo.
Al igual que el Pais Vasco depende del Gobierno central...
a veces la gente piensa con el culo y se sienta con la cabeza