De nada Kike666, por cierto son de 2 toneladas.
Muchas gracias TELVM!!!!!!!!!!!
Ya tengo hechos 2 tacos de madera y a base de cincel les he hecho el rebaje para que acople en la parte superior de mis borriquetas, que como puedes ver arriba no son planas, también he rebajado la cara en la que se apoyará el coche haciéndole un surco en el centro para que se apoye en toda la superficie y no solo en el bulto, que el otro día dejé casi plano el de la parte del copiloto.
Lo de poder levantar el morro igual que el culo con un solo gato hidráulico sería…

pero bueno, nos conformaremos con levantar un lado y luego otro, lo preguntaba porque tengo un gato tipo botella de un todo terreno pero claro… tengo que meterlo en un sitio distinto al que irá la borriqueta, es que el gato del coche levanta muy poco y con las borriquetas a esa altura me va muy justo.
Esta tarde miraré si los puntos que marco con una X amarilla son lo bastante fuertes para meter la botella allí, con taco de madera.
Es que lo de meter tablas debajo del gato… no se, ese gato no me da mucha confianza, pero si no hay otro remedio así tendrá que ser.
Muchas gracias!!!!!.