Bravo Sergio, es una gran noticia, me alegro por ti
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Eso esta bien Sergio, ahora tu curras y yo descanso...
P.D: En paro se está de puta madre, me estoy desintoxicando de todas las perrerias que me han hecho pasar por 4 duros al mes...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Me alegro, ke ya estaba hasta los huevos de pagarte el sueldo majo!!! Ah no.... que yo tb estoy en paro
Esa empresa es buena, lo que no sabia que pagaban poco.. hay un fitipaldi joven por ahi con un 350Z naranja... no sé que puesto tendrá pero pinta de ingeniero no tiene xD.
Bueno pues yo, tambien he viajado mucho y desde hacer piezas del pasaruedas del Opel corsa, me pase a la nuclear de Trillo para la recarga de hace 7 años, y despues de informatico.... hasta hoy pero pasando por varias empresas, tener la mia y vuelta a trabajar por cuenta ajena.
Ahora trabajo para la secta (IECISA, Informatica el Corte Ingles S.A.) muchos ya me entendereis, y soy el responsable (mas les gustaria a mis jefes) del Area Microsoft en Barcelona. (soy de Guadalajara pero me ofecieron este curro por un buen dinero... y como se me esta pegando la pela es la pela.
Estoy todo el dia poniendo el culo de un Proyecto a otro, asi que si necesitais ayuda con lo que sea... ya sabeis bmanzanareso@hotmail.com
Yo empiezo el lunes en Helados LIC (los que sirven en el 80% de las comuniones, bautizos, etc ) de repartidor-autoventa. Voy a hacer mas km que el Coyote jajaja
bmanzanareso escribió:Bueno pues yo, tambien he viajado mucho y desde hacer piezas del pasaruedas del Opel corsa, me pase a la nuclear de Trillo para la recarga de hace 7 años, y despues de informatico.... hasta hoy pero pasando por varias empresas, tener la mia y vuelta a trabajar por cuenta ajena.
Ahora trabajo para la secta (IECISA, Informatica el Corte Ingles S.A.) muchos ya me entendereis, y soy el responsable (mas les gustaria a mis jefes) del Area Microsoft en Barcelona. (soy de Guadalajara pero me ofecieron este curro por un buen dinero... y como se me esta pegando la pela es la pela.
Estoy todo el dia poniendo el culo de un Proyecto a otro, asi que si necesitais ayuda con lo que sea... ya sabeis bmanzanareso@hotmail.com
te importaria decir que titulacio tienes? es pocuriosidad.
Hombre supongo que con mi curriculum es dificil identificar que titulacion, pero la verdad es que acabe COU y me puse a currar, el primer curro no me dio nada mas que dinero (no aprendi nada util), en Trillo estube midiendo los consumos de arranque de los motores (rollo chispas, pero con ordenadores), y de hay pase a hacer una web, de hay ha comunicaciones, de hay a Sistemas, hasta hoy en dia.
Por mi experiencia si tienes ganas, la carrrera aunque no digo que venga mal, puede llegar a ser prescindible, al final lo que importa es que saques las cosas, y cuando mas aprendes es tocando. (tb hay que tener un sitio que te dejen tocar y aprender).
Hombre supongo que con mi curriculum es dificil identificar que titulacion, pero la verdad es que acabe COU y me puse a currar, el primer curro no me dio nada mas que dinero (no aprendi nada util), en Trillo estube midiendo los consumos de arranque de los motores (rollo chispas, pero con ordenadores), y de hay pase a hacer una web, de hay ha comunicaciones, de hay a Sistemas, hasta hoy en dia.
Por mi experiencia si tienes ganas, la carrrera aunque no digo que venga mal, puede llegar a ser prescindible, al final lo que importa es que saques las cosas, y cuando mas aprendes es tocando. (tb hay que tener un sitio que te dejen tocar y aprender).