Pues nada, como sabeis hace unas semanas me cargaron el a/a con gas 420 e iba de maravilla, 2 semanas me ha aguantado
Llamo a un especialista de aqui (instalador de diavia) y me dice q seguro al 99% q se ha jodido el compresor, q lo de los sustitutos al r12 es una mierda q acaban cargandose los compresores. Total, me ofrece la solucion de reconvertir el sistema al gas moderno y q la broma asciende a 800€
Faulk escribió:Renesis,yo como puedo saber que gas llevo?
Me lo pusieron en la Opel,que me limpiaron el circuito del AA y me cambiaron el aceite del compresor
Entonces seguro q te cargaron el 134a, pq en la opel no "pueden" cargar r12. Te enfria bien el aire faulk???
Contiene CFCs, deberia estar retirado del mercado...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Renesis escribió:Pues nada, como sabeis hace unas semanas me cargaron el a/a con gas 420 e iba de maravilla, 2 semanas me ha aguantado
Llamo a un especialista de aqui (instalador de diavia) y me dice q seguro al 99% q se ha jodido el compresor, q lo de los sustitutos al r12 es una mierda q acaban cargandose los compresores. Total, me ofrece la solucion de reconvertir el sistema al gas moderno y q la broma asciende a 800€
Q os parece el tema?
a mi reconvertirme el sistema para otro gas 250 en la fiat, hoy voi a otro sitio k dijo que me lo cargava por 50 eurillos pero no s ede k
a mi me pusieron r12, el tio del taller me dijo que si se enteraban que me habia puesto r12 le metian un pakete, el gas me duro 3 dias , creo q el problema esta en la pesima calidad de los co0mpresores.
pues hoy e ido a cargarlo,yego echufan una manguera de aire al acumulador(pa mi botijo con tuberias), y se siente como sale el aire segun entra sale por donde el radiador no miro por donde, solto la manguera me dijo "esto ye muy caro solucionalo la tuberia ya son 30.000 pesetas "
aora me e kedado con la duda y voi a meter aire yo por la tuberia y buscar por donde pierda, que por el ruido es cerca del radiador, alguien puede darme algun consejo????.
Radiador, o juntas del radiador nuevas (abajo a la izquierda entran dos tuberias, con toricas)
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Tropic escribió:Radiador, o juntas del radiador nuevas (abajo a la izquierda entran dos tuberias, con toricas)
tropic no podras suvirme la imagen d ela epc d elo que me comentas, esque no me va (otra cosa que me a dejado d efunciona rcon lo bien k iva) estoi un poco perdido en este tema, incluso acavo descubrir hoy que el a.a lleva radiador ejjejejeje
Tropic escribió:Radiador, o juntas del radiador nuevas (abajo a la izquierda entran dos tuberias, con toricas)
tropic no podras suvirme la imagen d ela epc d elo que me comentas, esque no me va (otra cosa que me a dejado d efunciona rcon lo bien k iva) estoi un poco perdido en este tema, incluso acavo descubrir hoy que el a.a lleva radiador ejjejejeje
gracias
acertastes gallifante para tropic ejejjejeje, esta mañana le meti aire al circuito sale por la esquina derecha superior(visto de frente), por hay no hay juntas ni nada por el estilo?¿?
NO tio ahi solo hay radiador... La junta esta abajo a la derecha segun miras de frente (que puse izquierda pero sin decir de donde miro )
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Tropic escribió:NO tio ahi solo hay radiador... La junta esta abajo a la derecha segun miras de frente (que puse izquierda pero sin decir de donde miro )
vaya xdd pues nada radiador petado, es de aluminio no tendra arreglo. uno nuevo valdra parte del ojo no??¿?
Al desguace y punto no es algo que se joda habitualmente, y si no tiene golpe frontal lo normal es que este sano
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Tropic escribió:Al desguace y punto no es algo que se joda habitualmente, y si no tiene golpe frontal lo normal es que este sano
uffffffff no hay manera de conseguirlo, aki ya no guardan nada los desguaces solo motore y cajas de cambios, esto va se rimposible nuevo valdra un ojito no???,
La semana que viene me paso por el desguace y te consigo uno aqui, que hay vectras a patadas
Es un 16v no? de que año? Polea estrecha o poli-v? Por cogerte de uno u otro modelo
P.D: Dime precio que pagarias, no sea que te lo coja y te parezca caro Asi pregunto, y si te cuadra, lo desmonto.
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Tropic escribió:La semana que viene me paso por el desguace y te consigo uno aqui, que hay vectras a patadas
Es un 16v no? de que año? Polea estrecha o poli-v? Por cogerte de uno u otro modelo
P.D: Dime precio que pagarias, no sea que te lo coja y te parezca caro Asi pregunto, y si te cuadra, lo desmonto.
k suerte jejejjeje,aki no hay nada para buitrear ejjeje
es un 16v, pero lo que esta jodido es el radiador del ac, e slo que necesito de momento vamos jejejeje el compresor no sesi va, haver si consigo uno,me valdria el de un 8v???
Bueno pues nada, el compresor esta cascado, el tio me ha exo una demostracion de loq deberia hacer y no hace. El tema es q el gas q me pusieron debia ir acompañado de un cambio de aceite de mineral a sintetico y una limpieza de circuito... la carga efectivamente no la pierde, una cosa menos la verdad. El tema esq con el aire recien arreglado me pegué un viaje de 4 horitas con el mismo puesto a piñon y a la vuelta lo mismo, usease q ahi se supone q fue dnd casqué el compresor, por usarlo tanto rato sin su aceite.
Renesis escribió:Bueno pues nada, el compresor esta cascado, el tio me ha exo una demostracion de loq deberia hacer y no hace. El tema es q el gas q me pusieron debia ir acompañado de un cambio de aceite de mineral a sintetico y una limpieza de circuito... la carga efectivamente no la pierde, una cosa menos la verdad. El tema esq con el aire recien arreglado me pegué un viaje de 4 horitas con el mismo puesto a piñon y a la vuelta lo mismo, usease q ahi se supone q fue dnd casqué el compresor, por usarlo tanto rato sin su aceite.
P.D. necesito un compresor de polea estrecha.
vaya lo siento, habla con tropic a mi me dijo que podria conseguir uno e ndesguce que estava petado de vectras, oye podrias decirme que gas te echaron la primera vez??? es que si reparo todo y luego peta el compresor por no cambiar el aceite ..... pues vaya putada