Para que digan que los coupes gasolina pasan de moda...
Cualquiera lo diría...Hoy he ido a currar y he aparcado entre estas otras dos piezas de caza mayor.
Los coches de alrededor parecían huevos Kindher...
2 Calibra: 1 16V y un Turbo, además del Honda Prelude.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Ahi es cuando te ha saltado el rayito de color rosa fosforito parpadeando y una voz en Off diciendo: "un caliiiiiiiiiibraaaaaa, un caliiiiiiiiibraaaaaaa, apaaaaaarca aquiiiiii"
Espero que le dejases algun papelito del club!
Yo soy un loco aqui en Lérida,tengo todos los calibras fichados,por motor,matricula,color,estado,dueño....
Y si veo uno,a por el que voy
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Alan78 escribió:Ahi es cuando te ha saltado el rayito de color rosa fosforito parpadeando y una voz en Off diciendo: "un caliiiiiiiiiibraaaaaa, un caliiiiiiiiibraaaaaaa, apaaaaaarca aquiiiiii"
Joder hernan,que envidia de amigos macho,los mios en temas de coches...una caca,aparte que no les gusta y no tienen mucha idea de motor...(diesel es la polla neeeeeeeeeng)
Fijate que panorama con los de la Uni:
-Calibra 16v "el gitano"
-Audi A3 1.9TDI
-Alfa 147 JTD
-Ibiza FR TDI
-BMW compact 1.8 turbo
-Golf 4 TDI
-Toyota Rav4 diesel
PENOSO
Ahora uno se está mirando un 200SX,un chico inteligente
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:Joder hernan,que envidia de amigos macho,los mios en temas de coches...una caca,aparte que no les gusta y no tienen mucha idea de motor...(diesel es la polla neeeeeeeeeng)
Fijate que panorama con los de la Uni:
-Calibra 16v "el gitano"
-Audi A3 1.9TDI
-Alfa 147 JTD
-Ibiza FR TDI
-BMW compact 1.8 turbo
-Golf 4 TDI
-Toyota Rav4 diesel
PENOSO
Ahora uno se está mirando un 200SX,un chico inteligente
Estas rodeao de mucho petrolero me parece a mi eh??!!! ten cuidao que el blanco se ensucia en seguida!!
hernazinger escribió:Bueno, ya que mikel se a animado, os pongo una fotillo de los coches de mis compañeros y el mio.
Para que luego digan que to el mundo tiene diesel...
Hace poco un cliente de VW que me compró un Passat V. de más de 6 kilos me decía que le encantaba mi CT...y es conductor de Karts...pero que a la inmensa mayoría de las tías les parece un coche viejo...que follaría más con un Golf Tdi...
Se reía pero me lo decía en serio...
Yo le respondí que no valoro a una tia que me valore a su vez por mi coche...por muy símbolo fálico que este sea...
Batallita...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Bueno, segun mi modesta opinion, el Calibra es un coche diferente y especial, dentro de poco sera un coche deportivo clasico, y si en estos momentos esta bajo de precio, pronto se empezara a cotizar al alza, sobre todo los que los tengais originales. Y otra cosa, cuando vas por la calle o carretera es dificil que veas otro igual y si lo ves, hasta te alegra y tratas de hablar con el dueño. que lo dicho, conservarlos.