Esta mañana al abrir el coche note como la cerradura iba un poco dura, agarrotada, pero al tercer intento abrió, después de un recorrido le costo abrir bastante más, la llave giraba y no abría la puerta.

Tras varios intentos conseguí abrirla y luego cerrarla normalmente, por la tarde vuelvo al coche y no puedo ni girar la llave, tanto en la puerta del conductor como la del copiloto, cojo las llaves de repuesto y nada de nada, solo pude abrir el maletero.

Hago el saltimbanqui y me cuelo por el maletero, intento abrir las puertas desde dentro y nada, de la guantera salía un ruido (Tic-tac, tic-tac, tic-tac) muy rápido, me imagino que del modulo de la alarma, intento arrancar y nada.

Abro el capó y desconecto la batería unos 15 minutos, la conecto otra vez y me saltan los intermitentes de emergencia (La bocina la tengo en Off) consigo arrancar el motor pero las puertas nada de nada, ni desde dentro ni desde fuera.

Si conocéis alguna solución posible, os lo agradecería, no es plan de entrar y salir por el maletero dada mi avanzada edad.

Gracias de antemano.