Multa...puedo reclamarla???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Multa...puedo reclamarla???
Esta tarde me han puesto una multa la policia local de mi ciudad. e aparcadeo en una zona de carga y deskarga...y el orario de carga es de 16:00 a 18:00 ..yo abre dejado el coche a las 17:30 o asi. La situacion es...en la multa solo han puesto el concepto y tal y la fecha, pero no han puesto ni la hora, ni sikiera el importe de la multa...ppuedo reclarmarla???es decir, joder si la ora para el tipo de multa es fundamental y no han puesto la ora...q raro no????y no poner el importe q raro tb no????no se ni kuanto tengo q pagar ni nada, y encima nose donde reclamarla xq nolo pone...opinar
Pues si está prohibido aparcar entre 16 y 18,y tu has aparcado a las 17,30,en teoria tienen que multarte,pero si en la multa no pone la fecha....reclamala diciendo que eran las 19 y listos 

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

ni te compliques a mi me pusieron una y por pronto pago se me quedo en unos 30 € no te van a aceptar el recurso por el simple y mero hecho si te han multado es que estabas aparcado cuando no debias asi que no hay recurso salvo que sean tan idiotas de aceptartelo por defecto de forma pero eso es realmente dificil.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

Ares escribió:ni te compliques a mi me pusieron una y por pronto pago se me quedo en unos 30 € no te van a aceptar el recurso por el simple y mero hecho si te han multado es que estabas aparcado cuando no debias asi que no hay recurso salvo que sean tan idiotas de aceptartelo por defecto de forma pero eso es realmente dificil.

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si no pone la hora, claro que es reclamable. ¿Te pusieron la matricula del coche? ¿Modelo del coche? Si te faltan tambien estos datos, te presentas en la administracion pertinente y haces la correspondiente reclamacion y chao a la multa. Si te dicen que de eso nada.... entonces el siguiente paso es hacer gargaras y empezar a cagarte en todo lo que se menea bien altito para que vayan tomando posiciones 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

tienen puesto la matricula y el modelo y el color del coxe y todo...lo q falta es la hora y el importe...y una multa sin importe...nose es mu raro no???y que no me pongan la hora cuando me multen xq voy borraxo a las 6 de la mañana pues vale...pero q no me pongan la hora al ponerme una multa por aparcar en zona de carga y descarga de 16:00 a 18:00....esq la hora influye y no me la ponen...como demuestran q era entre esa hora???y como demuestro yo que aparke a parti de las 18:00?????
jajaja fotos con la pda?????jajajajajajajaja, aki no tienen donde caerse muertos y van con los coches y las motos destrozadas....si el otro dia en mi calle abia un niño con 14 años montao en una moto de 49 cc y iban detras suya persiguiendolo como 4 motos de policia (motos de 125) y el niñato iba subio encima de la moto depie pegandole patadas a los policia y los tiraba tio....jajajaja, esto no es madrid tio, yo soi de badajoz....esto es la ciudad sin ley...jeje no pero ya enserio aki pda y cosas de esas ni de coña
esto tampoco es madrid, si solo hay 300.000 personas segun el ultimo censo, y aqui lleban pdas hasta las puñeteras gruas pa hacerte la foto antes de llevarse el coche pa que no les puedas decir que este arañazo no estaba y cosas por el estilo, y aqui las motos son de 600cc o scooters de 150 eso si, los coches son una mierdafocus y mondeos 1,6 y 1,8 respectivamente y los conductores para persecucionews se les escapan hasta los caracoles
-
- Master Calibreitor!
Recurrela no te calles por 30 € warros.
Yo hace unos meses adelante a un policia un poco deprisa y no le tubo que hacer gracia, de estos del SECAM, me empezo a seguir hasta que deje el coche enfrente de mi casa, en doble fila, tenia que subir un par de bolsas de la compra, y no habia sitio en en otro lado,
Pues nada en 1 minuto bajo, y tengo la multita puesta, que cabrones
En la multa ponia mi calle y mi numero de portal.
La pude recurrir, envie una carta al ayuntamiento, diciendo que si ya no se podia ni descargar uno la compra 2 minutos. Que mi intencion era descargar, y irme a buscar un sitio para aparcar.
Y de momento no se nada de ella
Yo hace unos meses adelante a un policia un poco deprisa y no le tubo que hacer gracia, de estos del SECAM, me empezo a seguir hasta que deje el coche enfrente de mi casa, en doble fila, tenia que subir un par de bolsas de la compra, y no habia sitio en en otro lado,
Pues nada en 1 minuto bajo, y tengo la multita puesta, que cabrones

La pude recurrir, envie una carta al ayuntamiento, diciendo que si ya no se podia ni descargar uno la compra 2 minutos. Que mi intencion era descargar, y irme a buscar un sitio para aparcar.
Y de momento no se nada de ella

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
yo pagué esta semana una multa que me pusieron por saltarme un semaforo sin querer (36€), y en el recibo me pone que llevaba un camion (pues si que es grande la ZIP
)
el caso es que en cuanto tenga un rato voy a recurrir la multa por fallo de forma. antes de que se queden los 30 euros ellos, los peleo yo!!

el caso es que en cuanto tenga un rato voy a recurrir la multa por fallo de forma. antes de que se queden los 30 euros ellos, los peleo yo!!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson