Mikel escribió:La verdad...son bonitas...pero como dice Maese Carlos, las mías son exclusivas del Turbo...
Todo depende del look que le quieras dar al coche, más exclusivas son las antiguas pero las nuevas hacen juego con los logotipos nuevos y las tapas de los tornillos grises.
No le tengo puesto precio. El tema es el siguiente: En breve me llegaran unas llantas (o eso espero) y este martes ha venido uno del curro preguntandome si las vendia, porque un ex compañero de curro esta buscando unas para un focus, pero la verdad, prefiero que se las quede alguien para un calibra (a falta de saber si valen para el focus).
Las llantas tienen algunas rozaduras, habria que darle una pintadita o pulirlas para adecentarlas y le faltan 3 tapas centrales (las hay nuevas en la pelo sin problemas ). Tiene 4 gomas montadas 205/55/16 de las cuales solo son aprovechables las traseras, ya que una de las delanteras es de diferente marca y esta bastante gastada. Como los turberos querran montar las 4 gomas que tengan en las viejas llantas o montar 4 nuevas, le saldria mas rentable a alguien que tenga un V6 o NE/XE con bujes de 5 tornillos, asi por lo menos se ahorra comprar dos cubiertas
Ofreced pasta por el lote completo y vemos si me compensa venderlas o quedarmelas por tener las originales a mano
Es cuestion de negociarlo, a mi si alguien las quiere recien pintaditas y con las tapas nuevas montadas, yo se lo hago, pero claro, eso hay que pagarlo.
Xuanxo estoi esperando las llantas estas, asique hasta que no las tenga en casa prefiero no empezar a mover la venta, por si las flys . En cuanto me lleguen, hablamos de numeros
Alan78 escribió:
Xuanxo estoi esperando las llantas estas, asique hasta que no las tenga en casa prefiero no empezar a mover la venta, por si las flys . En cuanto me lleguen, hablamos de numeros
prisa no tengo ninguna, al reves, yo cuanto mas tarde mejor.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
las vendo sobre 275 euros y estan algo arañadas pero despues de 13 años es normal , las gomas son 2 nuevas con una semana
y las otras 2 un 80% les queda de uso un saludo