para mikel
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
para mikel
En primer lugar un cordial saludo, quieria comentarte si es posible que sea tu coche el que veo por las tardes aparcado en leioa cuando salgo de trabajar el mio es el azul matricula de zaragoza si es asi haber si coincidimos algun dia y charlamos, gracias por leerme agur.
CALIBRA 2.0 16V 150CV
Re: para mikel
Igor escribió:En primer lugar un cordial saludo, quieria comentarte si es posible que sea tu coche el que veo por las tardes aparcado en leioa cuando salgo de trabajar el mio es el azul matricula de zaragoza si es asi haber si coincidimos algun dia y charlamos, gracias por leerme agur.
HOLA IGOR !!!!!!!!!!!!.
Toma claro!!!.

Le tienes muy bonito a falta de lo que
deduzco te han robado...

El mio es el avión prever blanco Turbo, que SI lleva antena, tapitas de llanta y las 4 estriberas...

A ver si quedamos un dia joder.

Pero si he colgado hasta una foto de tu coche y el mio al lado con el Honda Prelude que suele aparcar también allí...

Mira:

http://www.teamcalibra026.info/foro/vie ... ead03d2683
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Hola mikel si trabajas en la vw pasate por la seccion de la seat en pintura que alli me encontraras pintando algo, yo salgo a las 18:30 haber si coincidimos, las tapas las tengo guardadas pues me robaron tres tapas de las ruedas y cansado de esto decidi guardar todo en una bolsita en el maletero, la antena la suelo quitar cuando lo meto en la maquina de lavado y luego no me acuerdo de ponerla asta que veo que no sintoniza la radio jeje.
asta luego
asta luego
CALIBRA 2.0 16V 150CV
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No si con el tiempo las pinzas cojen holgura.Alan78 escribió:Dios que ida de pinzaTropic escribió:Alan, no es Igor16v, es Igor a secas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ademas el nick del otro Igor es 2.0_16V juasjuasjaus, he leido igor y lo he asociado al momento con el

Hay lo que acabas de decirIgor escribió:Hola mikel si trabajas en la vw pasate por la seccion de la seat en pintura que alli me encontraras pintando algo, yo salgo a las 18:30 haber si coincidimos, las tapas las tengo guardadas pues me robaron tres tapas de las ruedas y cansado de esto decidi guardar todo en una bolsita en el maletero, la antena la suelo quitar cuando lo meto en la maquina de lavado y luego no me acuerdo de ponerla asta que veo que no sintoniza la radio jeje.
asta luego

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Igor escribió:Hola mikel si trabajas en la vw pasate por la seccion de la seat en pintura que alli me encontraras pintando algo, yo salgo a las 18:30 haber si coincidimos, las tapas las tengo guardadas pues me robaron tres tapas de las ruedas y cansado de esto decidi guardar todo en una bolsita en el maletero, la antena la suelo quitar cuando lo meto en la maquina de lavado y luego no me acuerdo de ponerla asta que veo que no sintoniza la radio jeje.
asta luego

Paso por ahí a menudo. Trabajo a
50mts de ti...

Además he estado hace poco con tu jefe pidiéndole precio para los retoquillos de mi CT o pintarlo entero.

Igual hasta hacemos un bizzness...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo más importante si llegaras a un acuerdo es arreglar lo que no se ve (ya sabes a donde me refiero) luego seria el techo.
La verdad es que esta bien de pintura pero tanto estaria mal una mano de pintura.
La verdad es que esta bien de pintura pero tanto estaria mal una mano de pintura.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled